ACCOR

Los dueños del hotel Pullman traen al país su marca de lujo SLS

El grupo Accor cerró 2019 como un año récord a nivel mundial, como así también en la región. Así, anunció las nuevas marcas que desembarcarán en Argentina como la enseña de lujo SLS, cuyo único establecimiento se encuentra en Miami, y con el que darán el salto a América del Sur.

Entre abril y mayo está previsto que sea la apertura del primer SLS de América del Sur, que implica la llegada de un nuevo concepto de residencia-apartamento.

El hotel de lujo estará ubicado en Puerto Madero, tendrá 59 habitaciones y dos torres con departamentos residenciales, y quienes se alojen en ellos podrán beneficiarse con los mismos servicios que el hotel.

El portfolio en el país se completa con 12 hoteles en operación con 1.580 habitaciones, 5 franquicias y 7 operados. A nivel local, se está desarrollando un nuevo concepto de Food & Beverage, enfocado en un público que busca alimentos saludables y con menor impacto en el medio ambiente.

Al respecto, Abel Castro, vicepresidente senior de Nuevos Negocios de Accor Sudamérica, explicó que Argentina “a contramano de la situación del país, creció durante los últimos doce meses, ya que aumentó la recepción de turistas extranjeros y la inflación nos benefició porque las tarifas están dolarizadas y en el cambio para pagar los sueldos y a los proveedores hicimos la diferencia”.

El crecimiento por medio de las franquicias es un objetivo a incrementar este año: “Estamos buscando hoteles de hasta 150 habitaciones en ciudades secundarias y terciarias para convertirlos a nuestras marcas”, afirmó Castro. Las conversiones de hoteles mayores en ciudades principales, como así también las oportunidades de negocios con resorts y hasta adquisiciones.

Postea en tu Facebook

notas de tapa