GASTRONOMÍA EN CRISIS

Acción solidaria de My Guide y Visa

My Guide Argentina lanzó la campaña solidaria "Save the Taste", junto a Visa y la colaboración de Rappi.

Para combatir la crisis que afecta al sector gastronómico nació la acción solidaria “Save the Taste”, organizada por la plataforma turística online My Guide en colaboración con Visa, quienes a través de su sitio web, difunden las propuestas gastronómicas de restaurantes de Argentina y Latinoamérica.

La campaña “Save the Taste”, que cuenta también con el aporte de Rappi, busca potenciar al concepto gastronómico conocido como menú delivery, una experiencia gourmet que permite recibir y disfrutar de la comida en la comodidad del hogar.

De esta forma, quienes visiten el sitio web savethetaste.com.ar y también a través de la aplicación Rappi Argentina, podrán comprar diversas alternativas de menús por un valor de $1000 pesos, en 50 restaurantes que participan en esta actividad”, detalló Alexander De Mondey, director comercial de My Guide para Latinoamérica.

A su vez, los comensales tendrán la opción de votar por el mejor “menú delivery” y el restaurante que haya recibido la mayor cantidad de votos recibirá un premio.

Embed

notas de tapa

Postea en tu Facebook