CONVENIO GLOBAL

Entendimiento entre la OMT y ReformBnB

La OMT se sumó al trabajo de Global ReformBnB Forum para ordenar la oferta del alquiler turístico temporario a nivel mundial.

Firmaron el memorando el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, y la presidente de Fehgra, Graciela Fresno, en representación de Global ReformBnB Forum, una red integrada por instituciones empresariales del mundo. “El trabajo conjunto será decisivo para el inicio de la búsqueda de soluciones globales a esta problemática”, declaró Fresno.

Cabe recordar que el Comité Coordinador del Global ReformBnB Forum que está integrado por el Gremi d´Hotels de Barcelona, Asociación de Hoteles de Nueva York, Asociación de Hotelería de Francia, Asociación Europea de Hostelería (Hotrec), Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), AHT y Fedecatur, entre otras.

Embed

OMT Y REFORMBNB

Los ejes del memorando de entendimiento son:

  • Apoyar a la industria de hospitalidad internacional para su desarrollo sostenible.
  • Realizar actividades e investigaciones conjuntas para promover valores para un turismo sostenible, inclusivo y accesible.
  • Aumentar el intercambio de información y buenas prácticas sobre el alquiler turístico temporal, evaluando sus efectos y sus implicaciones.
  • Promover el trabajo conjunto para encontrar soluciones sostenibles globales a los desafíos planteados por la oferta de alquiler turístico temporal.

notas de tapa

Postea en tu Facebook