AMÉRIAN HOTELES

Promoción especial "Mi futuro viaje"

El grupo hotelero propone reservas flexibles en sus propiedades con descuentos que superan el 30%. La primera etapa de preventa se extenderá hasta fines de mayo.

Amérian Hoteles, una de las cadenas hoteleras más importantes del Cono Sur, lanzó la acción “Mi futuro viaje”, propuesta para comprar estadías en sus propiedades con beneficios que superan el 30% de descuento sobre las tarifas regulares y con la posibilidad de efectuar la reserva hasta junio del próximo año.

Los hoteles que participan de esta promoción especial son: Amérian Buenos Aires Park Hotel, Amérian Córdoba Park Hotel; Amérian Executive Córdoba Hotel, Amérian Executive Mendoza, Mérit San Telmo Hotel, Mérit Iguazú, Amérian Rafaela, Amérian Catamarca, Amérian Tucumán, Amérian Villa María, Amérian Salta y Amérian Carlos V (Termas de Rio Hondo).

Amengual, Roberto (Amerian).jpg
Roberto Amengual, titular de Amérian Hoteles.
Roberto Amengual, titular de Amérian Hoteles.

"Somos conscientes de que es el momento de quedarse en casa, pero sabemos que las ganas e intenciones de viajar se mantienen intactas. A su vez, la necesidad de continuar cuidándonos hará priorizar los viajes por el interior de nuestro país y a destinos de cercanía”, resaltó Roberto Amengual, presidente de Amérian Hoteles, quien agregó: “Decidimos, principalmente, ponernos en marcha con esta acción a fin de apuntalar el sostenimiento de la industria, ayudar a que la ocupación se vaya recuperando y para brindar a cientos de personas la posibilidad viajar a un bajo costo en el período post pandemia”.

La acción comenzará con una etapa especial de preventa que se extenderá hasta el 31 de mayo, con cupos limitados. Esto significa que se venderán las noches de cada establecimiento hasta agotar la disponibilidad.

Cabe destacar que las noches hoteleras se comercializarán bajo una amplia política de flexibilidad, a efectos de que el huésped sienta total libertad de modificar o postergar la fecha de su reserva.

Postea en tu Facebook

notas de tapa