CONSUMO RESPONSABLE

AQA, agua premium y sustentable

Hace menos de un año llegó al canal Horeca AQA, una solución integral de agua premium y sustentable.

“AQA es parte del Grupo Patagon Water, que brinda soluciones en torno a la purificación del agua. En el Grupo tenemos tres áreas de negocio: una para el canal Horeca, la segunda son servicios para el hogar y la tercera está pensada para empresas y negocios”, introdujo Luciano Szuldman, CEO del Grupo Patagon Water y fundador de las marcas AQA y Hielogic.

Seguidamente, explicó que “AQA salió al mercado hace menos de un año y desde hace siete años ya trabajábamos en este sector con la marca Hielogic, que ofrece máquinas fabricadoras de hielo purificado”.

Al entrar en detalle sobre AQA, remarcó que “la marca es la demostración de que se puede ser sustentable y ahorrar al mismo tiempo. Somos una alternativa a las aguas embotelladas en envases PET de cualquier marca; con un ahorro de hasta el 70% en el costo del agua para el servir al cliente. Nos gusta decir que la marca tiene cuatro impactos: ahorrar dinero, mejorar la marca, ahorra espacio y ser sustentable. Asimismo, el servicio que ofrecemos es mantenimiento de las máquinas, cambio de filtros, test de agua y servicio de emergencia”.

LOS EQUIPOS DE AQA

AQA trabaja con máquinas importadas desde Italia de última tecnología, que ultrapurican el agua de la red, luego la mineraliza, enfría y gasifica, en caso de ser necesario. Cuenta con el modelo de bajo mesada, AQATOP 80, con capacidad de enfriamiento de 160 botellas de 500 ml. por hora y equipada con una chopera con opciones de agua fría, natural o con gas.

En el caso de la AQATOP 30 tiene una capacidad de enfriamiento de 60 botellas de 500 ml. por hora. “La idea de ofrecer productos que se pueden poner sobre una barra o exhibida en el salón, es que el cliente vea que el agua está siendo purificada y se sirve en el momento”, agregó el ejecutivo.

Además, AQA provee al canal Horeca botellas de vidrio con diseño exclusivo, de medio litro, con tapa a rosca de aluminio. Los dos productos aseguran que las botellas sean reutilizables y, de hecho, brindan los protocolos de limpieza entre uso y uso.

Informes: info@aqa.com.ar

Embed

notas de tapa