ACTUALIDAD HOTELERA

ALVEAR HOTELS. Protocolo de seguridad y promociones

De cara a la reapertura de sus tres establecimientos, Alvear Hotels diseñó un protocolo de seguridad, a la vez de estar ofreciendo promociones especiales.

Al igual que el resto de los hoteles del país, Alvear Hotels cerró las puertas de sus propiedades apenas iniciada la cuarentena.

Al respecto, Alfredo Rodríguez, gerente general del Alvear Icon, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Lo primero que hicimos fue generar encuentros virtuales junto a Olga Petroni, gerenta general del Alvear Palace Hotel; y Andrés Villaverde, gerente general del Alvear Art; con el objetivo de nutrirnos de información sobre cómo estaban actuando otros hoteles similares en el mundo. Con esa data, más el Protocolo de Alojamiento que lanzó el Ministerio de Salud, pusimos en marcha nuestro propio programa, cuya finalidad es brindar la garantía de seguridad para los huéspedes y el staff”.

En ese sentido, el directivo agregó: “Desde entonces, en los tres establecimientos hay gente trabajando puntualmente en mantenimiento, limpieza y seguridad, a la vez de los encargados de cocinar para dicho personal. En cuanto a los procedimientos del protocolo, figuran detallados en la página web de cada uno de los hoteles (https://alvearicon.com/noticias-alvear-icon-hotel/covid-19-2/) y estamos abocados a su certificación”.

RESERVAS Y PROMOCIONES PARA LOS HOTELES ALVEAR.

Por otro lado, indicó que “las propiedades están tomando reservas para estadías a partir del 1º de septiembre, pero sujetos a las próximas decisiones del Gobierno. A la vez, hemos recibido numerosas consultas por el Roof Garden del Alvear Palace y el Crystal Bar del Alvear Icon, que son dos sitios muy especiales debido a sus vistas y al particular ambiente de ambos para encuentros sociales”.

Asimismo, el entrevistado sostuvo: “Actualmente está disponible la venta a futuro, con promociones especiales que también figuran detalladas en las webs -destinadas a clientes locales, y con vigencia hasta septiembre de 2021-, como así también la reserva para nuestros sitios gastronómicos”.

Por último, Rodríguez manifestó: “Estamos ansiosos por volver a ofrecer nuestros servicios, así que esperamos que todo se vaya desenvolviendo hacia un retorno a la actividad tradicional, claro que con las nuevas conductas que habrá que desarrollar y a las que habrá que acostumbrarse, tanto los huéspedes como el personal”.

www.alvearhotels.com

notas de tapa

Postea en tu Facebook