REACTIVACIÓN

Appyce organiza la Noche de la Pizza y la Empanada

En un contexto de caída de las ventas, Appyce organiza La Noche de la Pizza y la Empanada para fomentar el consumo.

Por segunda vez desde que se inició el pandemia y en un contexto de crisis para los establecimientos gastronómicos, la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (Appyce) organiza La Noche de la Pizza y la Empanada para fomentar el consumo.

El éxito del evento que llevó a cabo Appyce en julio “La Fiesta de la Empanada” y el “Mapa de la Empanada”, demostró el interés de la demanda por este plato tan tradicional argentino. Asimismo, todos los años la Asociación organiza “La Noche de las Pizzerías” en septiembre con descuentos en los locales de hasta el 50%.

De modo que, fusionando estas dos propuestas, se celebrará el 22 de septiembre, en todo el territorio argentino, “La Noche de la Pizza y la Empanada”.

La finalidad del evento es difundir todos los establecimientos que venden pizzas y empanadas del país e incentivar el consumo a través esta innovadora acción. Además de Appyce, está organizado por su Escuela Profesional de Maestros Pizzeros, Empanaderos y Cocineros; y BA Capital Gastronómica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La difusión y la actualización de la información del evento se realiza a través de las cuentas oficiales en Instagram y Facebook: @appyce y @escuelaappyce. Con el correr de los días se irán sumando invitados especiales, menciones especiales y muchas sorpresas.

Los establecimientos gastronómicos especializados en pizzas y empanadas que quieran ser parte de esta iniciativa pueden inscribirse hasta el 18 de septiembre en appyce.com.ar.

Cabe recordar que el Mapa de la Pizza y la Empanada de la Argentina, a diferencia del anterior mapa, quedará fijo luego del evento y permanecerá como guía de consulta para los clientes.

Rubro de pizzas y empanadas en crisis

Cabe recordar que semanas atrás, Appyce emitió un comunicado que explicaba la situación de los negocios. “Con una crisis sin precedentes consecuencia de las restricciones generadas por el Covid19, hay pizzerías y casas de empanadas que se encuentran cerradas definitivamente, algunas a punto de quebrar, otras parcialmente operativas, viendo en todos los casos una difícil reapertura cuando se retome la actividad afectando directamente los puestos de trabajo”, remarcó la entidad.

Embed

Postea en tu Facebook

notas de tapa