BARCIA

Atención a clientes en épocas de cuarentena

Barcia ha puesto en marcha un cuidado protocolo e intensificado las medidas de seguridad, con el fin de continuar cuidando la salud de sus empleados y clientes.

Dada la conocida situación provocada por la expansión de la pandemia de Covid-19, desde Barcia dieron a conocer un comunicado sobre cómo se encuentran trabajando y las medidas adoptadas para hacerle frente.

“En relación a las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional en relación al Covid-19, Barcia ha puesto en marcha el protocolo y hemos intensificado las medidas de seguridad, con el fin de continuar cuidando la salud de nuestros empleados y clientes. Por tal motivo, les informamos que todos los empleados comenzaron a desarrollar sus funciones en modalidad home office. Asimismo, nuestra planta cerró totalmente del 19 al 31 de marzo inclusive, atendiendo cada caso en particular de forma remota. Para el área de servicio técnico se mantiene activo más que nunca nuestro servicio ATT (Atención Técnica Telefónica) mediante los canales habituales de WhatsApp, teléfono y mails. Aunque nuestra planta y oficinas permanecerán cerradas, todas las áreas cuentan con controles de limpieza e higiene constantes en nuestros ambientes de trabajo de producción y distribución. El equipo comercial ha suspendido las actividades internacionales, ferias y reuniones pactadas con clientes y distribuidores. Estaremos retomando nuestra agenda ni bien podamos asegurar la sanidad y el cuidado de toda la población. No obstante, estaremos en permanente contacto a través de los canales telefónicos y online. La atención a proveedores es solamente por teléfono. De tener que recibir alguna visita personal deberán llamar y pactar entregas para reducir el impacto y mantener la sanidad.”

4484-4823

correo@barciaindustria.com.ar

Postea en tu Facebook

notas de tapa