DESINFECCIÓN

BARCIA. Cabina sanitizadora Ecozono

Barcia presenta la cabina sanitizadora Ecozono, que disminuye la propagación de microorganismos patógenos, como virus y bacterias.

“En Barcia nuestro principal interés está siempre basado en brindarle soluciones integrales y novedosas al sector hotelero, gastronómico y sanitario. La situación actual por la que todos estamos atravesando nos presenta un desafío de superación y transformación de nuestros paradigmas. Pensar hoy en la reapertura del sector turístico es alentador pero al mismo tiempo es un compromiso muy grande que todos debemos asumir con seriedad cuando se retomen las actividades”, introdujo Héctor Barcia, gerente comercial de Barcia, y añadió: “Mi recomendación sanitaria es que lo hagan de la manera más consciente y responsable, tanto para los empleados como para sus huéspedes, quienes están esperando el momento de salir después de tantos meses de encierro y disfrutar con tranquilidad de un ambiente seguro. Por ello es que cada establecimiento deberá estar bien equipado y capacitado en materia de higiene y limpieza a la hora de brindar sus servicios”.

Cabina sanitizadora Ecozono

En busca de colaborar con los hoteleros y otros rubros, Barcia trajo recientemente, y a pedido de algunos hoteles, la Cabina sanitizadora Ecozono, con tecnología italiana, que contribuye a disminuir cualquier tipo de propagación de microorganismos patógenos, como virus y bacterias.

Cabe aclarar que este sistema de prevención complementa las medidas sanitarias recomendadas por las entidades de salud y ayuda a mitigar el riesgo de contagio de enfermedades.

“La realidad es que es muy útil a la hora de desinfectar materiales que no pueden ser lavados con agua o en seco, ya que no utiliza agua ni sustancias químicas de ningún tipo, sino que penetra a nivel molecular en los objetos sin dañarlos”, explicó Barcia.

Barcia.jpg
Las opciones del la cabina sanitizadora Ecozono de Barcia.

Las opciones del la cabina sanitizadora Ecozono de Barcia.

El ozono (O3 ) está compuesto por tres átomos de oxígeno, un gas natural producido por una descarga eléctrica que pasa a través de un área rica en oxígeno molecular.

Dicho gas puede oxidar y destruir virus, bacterias, mohos y ácaros, por lo que se convierte, además, en una solución ideal para quienes padecen alergias y problemas respiratorios.

La cabina sanitizadora Ecozono se puede utilizar en hoteles y restaurantes, geriátricos, hospitales, gimnasios, lavanderías tradicionales y de autoservicio. Además, su funcionamiento es muy simple no requiere instalación.

“Ojalá todos puedan adecuarse a las medidas preventivas de alguna u otra forma, para que el turismo de a poco vaya ganando nuevamente su espacio. Creo que es el mayor deseo de todos los que conformamos este sector”, concluyó el gerente comercial.

www.barciaindustria.com.ar

Postea en tu Facebook

notas de tapa