BARCIA INDUSTRIA METALÚRGICA

"Estamos orgullosos de nuestro producto argentino"

Héctor Barcia se refirió a las líneas que desarrolla la marca y la búsqueda constante de soluciones innovadoras y de calidad.

“EnBarcia Industria Metalúrgica asumimos desde hace más de 50 años el compromiso de fabricar equipamiento para lavandería con tecnología de vanguardia, garantizándole al cliente la máxima optimización de su inversión, al mismo tiempo que buscamos mejorar la experiencia de vida de las personas”, detalló Héctor Barcia, gerente comercial de la empresa, haciendo énfasis en la amplia trayectoria de la firma.

Seguidamente explicó: “Nuestra filosofía, basada en el perfeccionamiento constante, se concreta en la búsqueda de nuevas y mejores tecnologías. Convencidos de ello, lanzamos recientemente la nueva línea de equipos con panel de comando b-touch digital. La premisa es brindarle al usuario una fácil y cómoda operación en el manejo cotidiano de las máquinas, logrando así una experiencia de excelencia. La pasión por lo que hacemos aporta una cuota diaria en nuestro proceso de investigación y desarrollo que nos permite ir superándonos día a día”.

Actualmente la compañía cuenta con una amplia variedad de modelos industriales, tanto en lavadoras automáticas, secadores rotativos y planchadoras calandras. Todos ellos con tecnología Inverter, que permite la dosificación justa en el consumo eléctrico logrando un importante ahorro energético.

Al mismo tiempo, el ejecutivo remarcó: “Nuestro compromiso en contribuir con soluciones al desafío del cambio climático se hace visible en que todos los equipos Barcia son eco-friendly, ya que minimizan el consumo de gas en las secadoras rotativas y el de agua en las lavadoras, preservando un recurso tan esencial en la conservación de los ecosistemas. Por lo tanto, comprometernos en preservar el agua es buscar constantemente formas de mejorar el rendimiento de nuestras instalaciones y crear cultura de conciencia colectiva”.

Embed

Por otro lado, aclaró: “Estamos convencidos de que la calidad es un factor importantísimo y sustancial. Por ello no sólo tenemos en cuenta las expectativas y altas exigencias de los consumidores, sino que además cumplimos con los estándares de calidad en los procesos de producción, sin los cuales no podríamos ser tan competitivos en el mercado actual. El consumidor, al momento de decidir su compra, se fija en las especificaciones del producto y se preocupa por la seguridad que éste le ofrece”.

Finalmente, explicó: “Los empresarios del sector llegan a nosotros buscando soluciones en materia de lavandería y son, en definitiva, nuestros clientes los que finalmente definen la vigencia de nuestra empresa. A lo largo de todos estos años supimos construir con ellos relaciones duraderas y sólidas; son quienes depositan permanentemente su confianza en nosotros, nos recomiendan y vuelven. Todo ello es lo que nos hace estar orgullosos de nuestro producto argentino”.

Postea en tu Facebook

notas de tapa