LANZAMIENTOS

Barcia: Magazine Digital Interactivo Aqua y canal de YouTube

Barcia acaba de anunciar el lanzamiento del Magazine Digital Interactivo Aqua y su canal propio en YouTube.

“En Barcia estamos muy felices por el lanzamiento que se viene en materia de comunicación digital, propulsado por nuestra agencia creativa Vilt. Después de varios meses de desarrollo hemos concretado la realización de nuestro Magazine Digital Interactivo Aqua, que saldrá por primera vez en noviembre. Es una experiencia única para los lectores, con una estética visual y una interfaz animada que nadie podrá resistirse en experimentar, ya que es realmente algo novedoso”, expresó Héctor Barcia, gerente comercial y socio gerente de Barcia. Y añadió: “Queremos llegar a todos los lectores, más allá de los límites regionales, con información de nuestro rubro, notas de interés general y una sección exclusiva de capacitación en lavandería, junto a un invitado especial que tendrá la posibilidad de contar sobre su marca, su institución o su propia historia, llegando a audiencias que puedan sentirse también identificados con esa narrativa. Hoy en día, todos sentimos una gran necesidad de contar sobre nosotros, porque las marcas o las empresas no son más que personas detrás de ellas, que también necesitan acercarse desde nuevos paradigmas para acortar las brechas de las distancias”.

Canal propio de Barcia en YouTube

Bajo la misma ideología de estar conectados con nuestros clientes, Barcia sumó a las novedades el lanzamiento de su canal corporativo Barcia TV en YouTube, que contará con una programación de contenidos específicos para clientes, usuarios y colegas de la industria, realizados de una manera entretenida, estética y acorde a los cánones de la plataforma.

“Entendemos cuál es nuestro rol en la industria, por eso queremos generar una comunidad y compartir lo que amamos hacer. Los esperamos a todos a suscribirse de forma gratuita a nuestro Magazine Aqua escribiéndonos a medios@barciaindustria.com.ar y a nuestro canal Barcia TV de Barcia Industria en YouTube”, concluyó Barcia.

www.barciaindustria.com.ar

PRELANZAMIENTO BARCIA TV

notas de tapa