MELL MELL EN LA SIERRA

Un escenario poético para vivir la naturaleza

Advirtiendo el potencial turístico de Tandil y destacando tanto su ubicación geográfica próxima a Buenos Aires como el compromiso público para con el turismo, Sergio Etchetto, socio gerente de cabañas Mell Mell en La Sierra, apostó por ampliar la oferta de alojamiento local.

Al respecto y enmarcado en un espacio arbolado de 1,5 ha., erigió un establecimiento que combina la armonía, naturaleza y exclusividad del destino, con un producto que tiene a la excelencia del servicio como marca registrada.

“La premisa es que el huésped se desconecte y relaje su cuerpo y mente”, dijo, para continuar: “Para ello contamos con cuatro cabañas totalmente equipadas, una hostería con seis habitaciones y un departamento; así como espacios de uso común, piscina, sala de recreación y un quincho para que los pasajeros puedan hacer un asado”.

Asimismo, destacó que en este espacio se pueden practicar actividades saludables al aire libre, como por ejemplo caminatas, bicicleteadas y footing, entre otras.

En otro orden de cosas y tras ponderar la gastronomía del establecimiento, Etchetto manifestó que la oferta de cabañas Mell Mell en La Sierra también sacia las necesidades del turismo corporativo; al tiempo que enfatizó que disponen de un departamento que atiende las cuestiones afines a los grupos deportivos, estudiantes en situación de discapacidad y contingentes de tercera edad.

Temas relacionados

notas de tapa