La Cámara Argentina de Turismo (CAT) compartió un comunicado dirigido a Javier Milei y Victoria Villarruel.

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE Cámara Argentina de Turismo

¿Cuál es el objetivo de la Cámara Argentina de Turismo (CAT)?

La CAT representa y promueve los intereses de la actividad turística privada en todo el país propiciando el desarrollo del turismo sustentable, articulando esfuerzos con el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y el Instituto Nacional de Promoción Turística.

¿Cuál es la visión de la Cámara Argentina de Turismo (CAT)?

Impulsar a la unidad de la actividad turística privada Argentina, siendo el portavoz del consenso del sector ante organismos nacionales y extranjeros, para defender sus intereses y promover su desarrollo a efectos de cumplir nuestra misión.

¿Quién es el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT)?

Gustavo Hani es el presidente reelecto de CAT. Nació en la provincia de Buenos Aires el 4 de septiembre de 1972, y es un destacado empresario de la industria turística, con vasta trayectoria en la dirigencia sectorial.

¿Cuándo se fundó la Cámara Argentina de Turismo (CAT)?

La Cámara Argentina de Turismo (CAT) se fundó un 6 de julio de 1966, en los salones del Plaza Hotel, oportunidad en la que luego de las deliberaciones entre los asistentes, se decidió nombrar como Presidente al Dr. Alejandro Shaw (hijo), el primero en esta historia de más de 50 años de la CAT..

¿Qué es la Cámara Argentina de Turismo?

La Cámara Argentina de Turismo (CAT) representa a la comunidad turística privada de Argentina, impulsando su sustentabilidad mediante la protección del medio ambiente, de los pueblos originarios y de la identidad cultural, así como el crear conciencia en la sociedad de la importancia del sector, además de promover el turismo dentro y fuera del país.

¿Cuáles son los principios de la Cámara Argentina de Turismo?

La Cámara Argentina de Turismo busca promover el desarrollo masivo y racional de la industria turística, y para ello se plantea la necesidad de sugerir a las autoridades competentes una serie de medidas básicas que promuevan el efectivo desarrollo de la actividad.