INGENIERÍA GASTRONÓMICA

Compromiso con el aislamiento preventivo

La compañía continúa trabajando desde el departamento Comercial para poder brindar asistencia a todas las consultas recibidas, en tanto el Servicio Técnico continúa activo de manera remota para solucionar los inconvenientes de sus clientes.

“En base a las medidas de cuarentena tomadas por el Gobierno Nacional en relación al Covid-19, desde IG Ingeniería Gastronómica queremos comunicar nuestro compromiso con el aislamiento preventivo propuesto. Para cuidarnos entre todos, especialmente a nuestros empleados y clientes, nuestra empresa permanecerá cerrada físicamente en primera instancia hasta el 31 de marzo. De todas maneras continuamos trabajando desde el departamento Comercial para poder brindar asistencia a todas las consultas recibidas, en tanto nuestro Servicio Técnico continúa activo de manera remota para solucionar los inconvenientes que estén al alcance de nuestras manos, realizando videollamadas y respondiendo todas las dudas que podamos para mantener operativos nuestros equipos a la distancia”, afirmaron, en un comunicado, los directivos de Ingeniería Gastronómica, destacada empresa del sector.

Por otra parte, agregaron que “deseamos comunicar a las autoridades nacionales que, teniendo en cuenta que somos una industria proveedora de la industria de la alimentación, nos ponemos a disposición para continuar con nuestras tareas de fabricación de equipamiento para cocinas de establecimientos hospitalarios y carcelarios en todo el país. Les dejamos nuestros canales de atención y estamos atentos a sus consultas en nuestros WhatsApp o a través de nuestras redes sociales y esperamos pronto volver a encontrarnos cara a cara, cuando estén dadas las condiciones para cuidar la salud de todos”.

De esta forma, se informó que el WhatsApp comercial es el 11-5327-4814; mientras que el de servicio técnico es el 11-2371-2724.

Dejá tu comentario