MARKET & BEER BAR

Desarmadero Session estrenó su market gourmet

El bar cervecero Desarmadero Session se reinventó con un nuevo punto de venta de productos gourmet: el Market & Beer Bar.

El bar cervecero Desarmadero Session se adaptó a los nuevos tiempos presentando su nueva propuesta de Market & Beer Bar, que pone a la venta productos gourmet seleccionados, además de sus canillas de cerveza. Así, transformó el bar en un espacio que alberga estantes, mesas y heladeras con los productos como salsas gourmet (salsa Tabasco, mostaza Dijon, salsa sirarcha y barbacoa premium), aceite de coco, aceites de oliva de calidad, leches vegetales, variedad de arroces, yerba orgánica, granola, miel, chutney, tapenade, pasta de curry, chocolates premium, variedad de sales y pimientas, té en hebras, pastas secas gourmet y rellenas (ravioles de alcauciles, ravioles de calabaza, etc), quesos de Ventimiglia del reconocido chef Mauricio Couly, jamones y embutidos de Las Dinas, entre otros.

Asimismo, Desarmadero Session ofrece café Illy a través de una ventanilla por la que se despachan con el servicio “to go”. Se puede acompañar con croissants, cinnamon rolls y cookies, entre otras alternativas.

Postea en tu Facebook

notas de tapa