CORONAVIRUS

Ehrlich: "Cosechamos lo que vinimos sembrando durante años"

Los proveedoras del sector cuentan cómo enfrentan la crisis desatada por la pandemia. Aquí Marcelo Rodríguez, socio gerente de Ehrlich.

"Nosotros comercializamos maquinaria para cocción y envasado al vacío, por lo que experimentamos una situación diferente al resto. Estamos trabajando muy bien, ya que la pandemia llevó a los establecimientos gastronómicos a operar de un modo distinto, comenzando a ofrecer delivery o take away, modalidades que con seguridad continuarán aun después de la apertura de la actividad, ya que la gente estará un tanto reticente a sentarse en los salones por miedo a los contagios. En este contexto, estamos vendiendo muchísimo; más de lo habitual. Estamos cosechando lo que vinimos sembrando durante tanto tiempo, con presencia en ferias y medios.

En cuanto a las estrategias de venta, nos volcamos a todo lo que es online, concretamente Instagram y Facebook, además de WhatsApp y nuestro sitio web. Notamos mucha avidez de la gente. Trabajamos con Mercado Pago, a través del cual se puede financiar, y con la ventaja de que nosotros asumimos parte del costo financiero en planes de pagos.

Respecto a las expectativas, supongo que todo el año que viene la actividad seguirá a media máquina y habrá que trabajar mucho para la seguridad de los clientes y el personal. Los protocolos me parecen muy sensatos."

Postea en tu Facebook

notas de tapa