EQUIPAMIENTO

EHRLICH. Todo para la cocción y envasado al vacío

Ehrlich ofrece máquinas para la cocción y envasado en vacío, muy ventajosas para estos tiempos de pandemia.

“Hace 22 años que producimos máquinas envasadoras de vacío y selladoras para bandejas plásticas, que se utilizan mucho para delivery. Y hace 13 años desarrollamos equipos para cocción al vacío, que en este momento están teniendo mucho éxito por el contexto que estamos atravesando, ya que facilita el delivery de comidas preparadas”, introdujo Marcelo Rodríguez, socio gerente de Ehrlich.

Cocción y envasado al vacío con Ehrlich

Desde hace muchos años Ehrlich promociona el sistema de cocción y envasado al vacío en ferias y medios de comunicación: “Ahora, debido a la crisis sanitaria por el Covid-19, estos equipos fueron adoptados por los gastronómicos de manera masiva” comentó Rodríguez, y agregó: “Se trata de un sistema muy económico que permite procesar la comida, y luego guardarla y regenerarla en un plazo de hasta un mes. Evita que se deteriore y llega al consumidor en perfectas condiciones. Además, se utilizan bolsas especiales de envasado al vacío, bicapa, con muy buena protección. Hemos visto que los bares envasan hasta tragos, ya que es un elemento que brinda gran seguridad para el delivery”.

Cabe mencionar que Ehrlich ofrece servicio de pre y posventa, tiene cobertura en todo el país y, por tratarse productos nacionales, cuenta con repuestos para todos los productos.

Ehrlich.jpeg
Las selladoras forman parte de la oferta de Ehrlich.

Las selladoras forman parte de la oferta de Ehrlich.

El Sous Vide Cuisson C50 de Ehrlich

“El Sous Vide Cuisson C50 de Ehrlich es un equipo ideal para restaurantes, con una excelente relación precio-calidad, y de alta duración y capacidad de producción. Está a la altura de cualquier equipo importado pero a un costo mucho más conveniente”, adicionó Rodríguez.

El Sous Vide Cuisson C50 es de muy bajo consumo: sólo se enciende muy pocos segundos cada dos minutos, dado que dispone de muy buena aislación térmica y cocina por inercia calórica.

El equipo está construido totalmente en acero inoxidable, y está conformado por una batea de cocción por baño maría con un microprocesador que garantiza la exactitud de la temperatura elegida en el medio acuoso, tablero de comando digital para la regulación de la temperatura del medio de cocción y temporizador con aviso sonoro.

Ehrlich.jpeg
El Sous Vide Cuisson C50 de Ehrlich.

El Sous Vide Cuisson C50 de Ehrlich.

La cocción al vacío y sus beneficios

Cocer al vacío es colocar un alimento dentro de un envase (bolsa o bandeja) estanco y termo resistente, extraer el aire de su interior, soldarlo herméticamente y someterlo a la acción de una fuente de calor, a la que previamente se habrá regulado la temperatura constante y el tiempo necesario para llegar a cocer el alimento. La cocción se realiza a temperatura inferior a los 100°C en un medio húmedo, e irá forzosamente seguida de una rápida bajada de temperatura en célula de enfriamiento.

Entre los beneficios se enumeran:

-Simplificación y agilización del servicio: solo resta calentar la porción, calentar el plato y servir.

-Racionalización de la planificación del trabajo.

-Reparación y cocción fuera del periodo de servicio, anticipación de la preparación de banquetes, mejora de la utilización de los momentos de tranquilidad.

-Prolongación de la conservación de los alimentos e incremento de la rentabilidad.

WhatsApp: 54 9 11 5451 8433/54 9 11 6383 2082/54 9 11 6096 8754

info@ehrlich.com.ar

www.ehrlich.com.ar

Sous Vide - Ehrlich Argentina

notas de tapa