CORONAVIRUS

ASP-Electrolux: "Adoptamos medidas urgentes y novedosas"

Los proveedoras del sector cuentan cómo enfrentan la crisis desatada por la pandemia. Aquí Sergio Piatti, director de ASP Buenos Aires-Electrolux.

"Sin duda estamos atravesando una situación tan grave como inesperada, que por la inmediatez nos obliga a adoptar medidas urgentes y novedosas, y que a la vez sean efectivas durante un período relativamente largo de tiempo. Todo un desafío.

Estamos ofreciendo una combinación de beneficios con los cuales cada cliente adopta lo que mejor se adapta a sus necesidades: descuentos por pago al contado, extensiones de garantías, abonos de servicio técnico sin cargo, financiación con ajuste por variación del tipo de cambio y propuestas de alquiler de algunas versiones de equipos (especialmente lavavajillas).

Los segmentos que mejor han respondido durante la pandemia son los de la salud (clínicas, sanatorios, hospitales, geriátricos, etc.), y de alimentos (frigoríficos, procesadoras de vegetales, etc.). En lo que a hotelería se refiere, destacamos aquella destinada a alojar pacientes en tránsito.

En esta última etapa en la que se vislumbra la reapertura de la hotelería de turismo y de la gastronomía, estamos trabajando fuertemente en el acondicionamiento y adaptación de los equipos con que los clientes cuentan para el cumplimiento de los protocolos que cada segmento requiere, a los fines de garantizar la higiene en prendas y vajillas. En ese sentido, cabe mencionar que una de las principales normas que nuestros equipos cumplen son las Certificaciones Internacionales Haccp, un reconocimiento único que confirma el compromiso de nuestra empresa de garantizar la máxima higiene en toda la cadena de proceso."

Postea en tu Facebook

notas de tapa