LAVANDERÍA Y GASTRONOMÌA

ASP-ELECTROLUX. Equipos que garantizan higiene y trazabilidad

Las lavadoras de barrera sanitaria y los lavavajillas de Electrolux ofrecen conexión remota y garantizan la trazabilidad de los procesos de higiene.

La conectividad remota es una de las funciones de todos los equipos de Electrolux, lo cual resulta indispensable para lograr la trazabilidad de los procesos de higiene, un concepto muy importante en tiempos de pandemia por coronavirus.

“Las lavadoras de barrera sanitaria Electrolux permiten monitorear y generar un reporte sobre los procesos que se realizan: cuándo, con qué productos, qué prendas fueron procesadas y si se ha cumplido la normativa vigente. De acuerdo a parámetros preestablecidos, si alguno de los procesos no se cumple, el sistema se bloquea y emite una alarma. Esto también lo hacen los equipos de gastronomía, como los lavavajillas y los hornos”, explicó Sergio Piatti, director de ASP Buenos Aires, compañía representante de Electrolux en Argentina.

LAVADORAS LíNEA GENERACIÓN 6000 DE ELECTROLUX.

Para fines de este año ASP Buenos Aires estará presentando en el país las lavadoras de barrera sanitaria (máquinas de lavar con doble boca, en las que se ingresan las prendas sucias por un lado y se retiran limpias en un ambiente distinto) de la línea Generación 6000, que se diferencian de las anteriores por sus prestaciones. Entre ellas se destacan la conectividad remota anteriormente mencionada y la capacidad de “pensar” los procesos, con el objetivo de generar ahorro en los consumos de agua, productos químicos y energía: los equipos vienen diseñados para pesar la ropa y dosificar en forma proporcional.

“Tanto la lavandería industrial como el sector gastronómico necesitan optimizar recursos, algo a lo que Electrolux apuntó desde siempre. Pero hoy el cliente lo valora más que nunca”, añadió Piatti.

Embed

NUEVOS HORNOS SKYLINE DE ELECTROLUX.

“En gastronomía, en tanto, tendremos la nueva línea de hornos Skyline, que cuenta con virtudes similares, como la conectividad y la posibilidad de lograr la trazabilidad en todos los procesos”, explicó el director.

LAVAVAJILLAS ELECTROLUX PROFESSIONAL.

Por su parte, los lavavajillas Electrolux Professional han sido diseñados con grandes objetivos: alcanzar los niveles más altos de higiene junto con los más bajos costos en consumo energético, de químicos y agua. Como consecuencia, se desarrolló la gama green&clean, con excelentes resultados en el lavado de vajilla.

www.aspbuenosaires.com.ar

Embed

CAPACITACIONES DE ELECTROLUX
Con el objetivo de clarificar información sobre métodos de desinfección y ofrecer criterios sólidamente contrastados, en junio ASP-Electrolux organizó dos cursos de capacitación: “Principios básicos de desinfección en lavandería y buenas prácticas” e “Higiene en el lavado de vajilla”. “Le hemos pedido a Electrolux que nos asista con las capacitaciones en todo lo que tiene que ver con sanidad. Nuestras líneas, que son básicamente de lavandería de ropa y gastronomía industrial, tienen hoy una gran preponderancia en ese aspecto. Muchos clientes, proveedores e incluso organismos oficiales nos pidieron este tipo de capacitaciones y charlas. Próximamente informaremos sobre las siguientes”, explicó Piatti.

SERVICIO INTEGRAL DE ASP BUENOS AIRES
ASP Buenos Aires asesora a los interesados en productos Electrolux. Se visita el local, se realiza un layout y un diagrama, y se ofrecen manuales de instalación y asesoramiento respecto a la distribución. Además de un detalle de consumo y expectativa de amortización. El servicio de posventa se realiza de forma directa o a través de una amplia red de servicio técnico en todo el país.

Postea en tu Facebook

notas de tapa