EQUIPAMIENTO

ASP-ELECTROLUX. Todas las soluciones en un único proveedor

Electrolux Professional es un aliado en soluciones únicas y completas para el sector de alimentación, bebidas y lavandería.

“Electrolux Professional es el socio en el que se puede confiar a la hora de pensar en soluciones únicas y completas en el sector de la alimentación, bebidas y lavandería. Además, hace la vida laboral más sencilla, más rentable y sostenible”, introdujo Sergio Piatti, director de ASP Buenos Aires, compañía representante de Electrolux en Argentina. Y añadió: “Con la sostenibilidad en el centro de la escena, estamos liderando el camino en el diseño de soluciones completas e integradas que brindan al usuario más tiempo para centrarse en lo que es realmente importante para su negocio”.

La estrategia OnE de Electrolux Professional

La esencia de la estrategia OnE de Electrolux Professional es la siguiente:

  • Integrar una amplia oferta de soluciones de alimentos, bebidas y lavandería bajo una sola marca.
  • Liderar el camino en el diseño de soluciones con un enfoque centrado en la sustentabilidad, con equipamiento fácil de usar, mantener y reparar, pero también productivo, eficiente y confiable.
  • Ayudar a los clientes a aumentar la productividad gracias a una plataforma web para gestionar todas sus operaciones: los equipos estarán conectados, de modo que su rendimiento será visible a través del acceso a los datos en tiempo real.
  • Elevar la atención al cliente a un nuevo nivel con un servicio personalizado.

Cabe mencionar que, desde el momento de la instalación hasta el final de la vida útil de cualquier equipo, la empresa ofrece acuerdos de mantenimiento integrales basados en su amplio conocimiento y muchos años en el diseño de equipos de cocina, lavandería y bebidas.

Electrolux Professional, el compañero OnE en el que confiar

Sobre ASP Buenos Aires

ASP Buenos Aires es una empresa con conocimiento y trayectoria, dedicada a la provisión y acondicionamiento de equipos Industriales para Lavaderos de ropa y Gastronomía. Desde 2000 es representante exclusiva en Argentina de la marca Electrolux Professional división Lavandería, fabricante mundial de equipos con más de 100 años en el mercado, que además cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, CE y HACCP, entre otras, en sus instalaciones y equipos.

En 2015 incorporó la línea profesional de Gastronomía, en la que se destacan los hornos y abatidores (Cook&Chill), lavavajillas, cocinas modulares y equipos de preparación dinámica, entre otros equipos fabricados con los más altos estándares de calidad.

http://www.aspbuenosaires.com.ar/

notas de tapa