ASP-ELECTROLUX

Garantía de máxima higiene y seguridad frente al Covid-19

ASP-Electrolux ofrece equipos confiables para los tiempos que corren: lavadoras de barrera sanitaria y lavavajillas de Electrolux Professional.

Sergio Piatti, director de ASP-Electrolux, dio a conocer cuáles son los equipos que garantizan una máxima higiene y seguridad frente a la pandemia por Covid-19. En ese sentido, comentó que “las nuevas lavadoras de barrera sanitaria de la Línea 6000, comercializadas en Argentina por ASP Buenos Aires, previenen la contaminación cruzada proporcionando una productividad sin precedentes y un rendimiento excepcional”. A lo que añadió: “Estos equipos garantizan la higiene en cada etapa del proceso de lavandería, y máxima protección a las personas. Este proceso de lavado es la solución profesional para prevenir la contaminación cruzada y un efectivo control de infecciones en los procesos de lavandería”.

HIGIENE Y AHORRO CON ELECTROLUX.

En el contexto actual se requiere de un control estricto en el área de Lavandería para garantizar la seguridad total de las prendas.

Electrolux Professional se ha comprometido a garantizar una higiene total y un control de infecciones a través de su exclusivo Electrolux Hygiene Watchdog (HW), que asegura la mejor defensa contra la propagación de microorganismos y el contagio de infecciones. Los equipos permiten realizar un análisis minucioso de la calidad del agua y un control de la higiene durante todo el ciclo de lavado”, dijo Piatti.

Por otra parte, el Sistema de Información Certus Management (CMIS) permite el nivel más alto de control y trazabilidad a través de sus exclusivos controladores Clarus TS y Compass Pro.

“Con nuestra tecnología de ahorro integrado, la ropa sucia se pesa automáticamente; y el peso aparece en la pantalla digital durante la carga. Así, el sistema de dosificación eficiente de Electrolux introduce automáticamente la cantidad precisa de detergente y agua en proporción al peso de la carga”, explicó el director.

Respecto a la característica innovadora Power-Balance, señaló que detecta y rectifica automáticamente las cargas desequilibradas en el tambor de la lavadora, ajustando la distribución y la velocidad del centrifugado para maximizar la extracción de agua.

Embed

LAVAVAJILLAS ELECTROLUX.

Por su parte, los lavavajillas Electrolux Professional han sido diseñados con importantes objetivos: alcanzar los niveles más altos de higiene junto con los más bajos costos en consumo energético, de químicos y agua. Como consecuencia, se desarrolló la gama green&clean, con excelentes resultados en el lavado de vajilla.

“La reducción de consumo de agua, energía eléctrica y químicos versus las máquinas actuales en el mercado es considerable. Debido al bajo consumo de agua por ciclo (2 l.), la energía necesaria para calentarla y la dosificación de químicos son menores. Si a esto le agregamos el sistema ESD que toma el vapor generado durante el ciclo de enjuague y lo utiliza para precalentar el agua fría de entrada, los ahorros son los más altos en su clase”, explicó Piatti.

Embed

Los lavavajillas Electrolux son ideales para lavar vajilla, cristalería, utensilios, bandejas, recipientes y cubertería con el máximo cuidado. “Gracias a la gran potencia del circuito de lavado y a la construcción inclinada del techo y los brazos de lavado, se obtiene el mejor rendimiento de lavado y enjuague posible”, concluyó el director.

(11) 4866-5100

www.aspbuenosaires.com.ar

Postea en tu Facebook

notas de tapa