ASP-ELECTROLUX

Un novedoso centro de excelencia para capacitarse

ASP-Electrolux cerró un año positivo, apoyado en los lanzamientos que le deparará 2020 y a la espera de inaugurar su flamante centro de capacitación.

Con más de 30 años de experiencia en la distribución de maquinaria de lavandería, ASP-Electrolux presentó un balance del particular año que concluyó recientemente. “Fue un año variado, que comenzó con ciertas expectativas tanto comerciales como económicas. Todos los años Electrolux ofrece nuevas líneas y modernización de ellas, por ejemplo en lavandería con sus equipos Smart (conectividad remota, peso de ropa y dosificación, y que apuntan a la economía de energía, agua y productos químicos). También surgieron, en gastronomía, los nuevos hornos inteligentes, que presentaremos a comienzos de 2020”, mencionó Sergio Piatti, socio gerente en ASP (Electrolux Professional Rep), al tiempo que destacó que “este año nos hemos capacitado para que 2020 sea de verdaderos lanzamientos, con lo cual ha sido, en lo que a tecnología se refiere, un periodo de transición y preparación. Un tema que es emblemático para nosotros será la concreción de nuestro centro de capacitación, ya que estamos trabajando para que entre abril y mayo esté inaugurado. No obstante, seguiremos trabajando con las capacitaciones a domicilio. Me entusiasma mucho capacitar a nuestros clientes, es una gran apuesta de esfuerzo y dinero, buscando el objetivo de que la gente conozca cada equipo previo a su compra y termine eligiéndonos en función de lo que ve y necesita”.

Sobre el nuevo espacio, Piatti aclaró que serán 70 m² de pura tecnología donde presentarán los nuevos equipos y enseñarán sus principales virtudes, tanto para artículos de cocina como lavandería. “A su vez, tendremos un centro de capacitación específico para los técnicos y proveedores de químicos o para chefs, que necesiten entrenamiento en el uso de los equipos. Actualmente lo hacemos a domicilio, pero a partir de ahora también se podrán hacer en nuestro Centro de Excelencia”, agregó.

UN AÑO POSITIVO PARA ELECTROLUX.

“Ha sido un año con más expectativas que otra cosa. Generalmente nuestro segmento se mueve muy bien en el último semestre, cuando todos los empresarios se preparan para la parte fuerte, de octubre en adelante. De esta forma, estamos trabajando muy bien, concretando operaciones en la industria alimenticia como el caso de las vitivinícolas, apuntando a la alta gama que nuestros equipos ofrecen. Otra orientación que nos favorece es el concepto de la confiabilidad, que muy pocas marcas lo respaldan con normas específicas, y en ese sentido estamos muy contentos de pertenecer a un grupo donde la tecnología, la sustentabilidad y el ser amigo con el medio ambiente, son conceptos que los clientes se fijan y que Electrolux puede dar con creces”, resumió Piatti.

PRODUCTOS ELECTROLUX CON GRANDES VALORES AGREGADOS.

El próximo año para gastronomía se vienen nuevos hornos de la línea SkyLine, en todas sus facetas, con virtudes como la capacidad de limpieza autónoma, la conectividad (una función que está en todos los productos Electrolux), la precisión de sus elementos de cocción, la confiabilidad de los equipos y el ahorro energético, entre otras; y la nueva línea de ‘Beverages’ (bebidas), presentada en HostMilano. Para maquinaria de lavandería, se destacan, en el caso de las secadoras, los controles para humedad (donde la prenda ya no se seca más por tiempo y temperatura, sino que con un botón la máquina reconoce cuando ya está seca); los lavarropas que pesan la ropa y dosifican el jabón y el agua en forma proporcional; y las planchas autónomas que planchan, doblan y apilan; entre otras.

“Estamos haciendo muchos eventos regionales y locales, apoyándonos mucho en las filiales de la AHT y la Fehgra, acompañándolos con las presentaciones de nuestros productos y capacitaciones. En años complicados apostamos más a sembrar para que cuando la cosecha esté a punto solo queda recolectar. Asimismo, agradecemos mucho a Electrolux que nos asiste constantemente y nos da un pleno apoyo, nos da celeridad y una excelente asistencia”, finalizó el gerente.

Postea en tu Facebook

notas de tapa