POLTRON

Creatividad y constante innovación en mobiliario

La firma ofrece productos variados e integrales que materializan las necesidades de cada proyecto hotelero, además de ostentar puntos fuertes como la versatilidad en el tipo de trabajos y la producción propia.

Con el objetivo de estar en constante innovación en mobiliario para hogares, contract y hospitality, sin perder de vista el valor del detalle de las antiguas generaciones de muebleros, Poltron presentó su línea para hotelería, la cual incluye muchas novedades y sorpresas.

“Empezamos hace 20 años, prácticamente siempre para el rubro hotelero. Nos dedicamos a hacer muebles, con una fábrica que emplea a 60 personas con todos los procesos de manera interna y un muy buen equipamiento. Asimismo, tenemos profesionales del diseño que conforman el departamento técnico, donde desarrollamos e interactuamos con el cliente para materializar sus necesidades. En materia de diseño también damos soporte al cliente si no tiene un estudio, o al mismo estudio que está trabajando con cada cliente, para dialogar en los mismos términos”, mencionó Nicolás Gnecchi, director general de Poltron.

“Tenemos varias unidades de negocio pero la hotelería es la más importante, la que más creció en los últimos años y a la que más inversión hemos dedicado. Así, ofrecemos una línea de muebles estándar para los clientes comunes, y cuando tenemos obras de hotelería normalmente algunos de esos artículos se toman, pero todo el desarrollo es a medida de lo que nos piden”, agregó Gnecchi.

En este sentido, el catálogo de productos de Poltron abarca una línea variada e integral: “En función de la maquinaria, la tecnología y la calidad de la mano de obra que disponemos, podemos dar soluciones de carpintería, tapicería y muebles muy bien trabajados sin ningún problema, tal es el caso del Hotel Faena, el Llao Llao, que son hoteles muy clásicos; o el Sheraton Salta, que tiene un estilo más moderno. Nuestro fuerte es la cobertura en todo el país, de norte a sur, si bien hemos hecho trabajos por toda Sudamérica. Nos caracterizamos por la alta calidad en los productos, a un costo competitivo”, aclaró el director.

PUNTOS FUERTE DE UNA MARCA INTEGRAL

-“La producción la resolvemos completamente nosotros, con todos los procesos de manera interna, por eso cuando tomamos un compromiso para un proyecto o una fecha de entrega, siempre la cumplimos porque lo asumimos en función de nuestra capacidad”

-“La versatilidad en el tipo de trabajos”

-“Abarcamos la obra integral: podemos hacer revestimientos de paredes, muebles sueltos para el total de la habitación (mesas de luz, placares, poltronas, respaldos de camas), equipamiento de spa y baño. Todo lo que es mobiliario en metal o madera, lo resolvemos”

-“Tenemos profesionales del diseño y oficina técnica para asistir enteramente”.

Postea en tu Facebook

notas de tapa