SAFE & CLEAN

EL DÍA DESPUÉS. Consultoría hotelera interdisciplinaria

La firma que lidera Gabriela González Mercuri se asoció con expertos en hotelería y medicina para ofrecer al mercado local servicios alineados con la certificación internacional Safe & Clean.

Un equipo interdisciplinario de especialistas en la industria de la hospitalidad y profesionales médicos han creado la consultoría El día después, iniciativa que apunta a facilitar el negocio hotelero bajo pautas seguras y rentables, en línea con la certificación global Safe & Clean.

“El deseo de viajar permanece intacto y creemos que existirá una demanda de viajes y esparcimiento luego de este arduo período de encierro. Pero bajo el nuevo entorno, los pasajeros pagarán no sólo por buenos servicios, infraestructura y paisajes, sino también por permanecer en un ambiente seguro” comentó Gabriela González Mercuri, titular de GGM, consultora en hotelería y una de las socias de este nuevo proyecto que también integran Dolores Sylvester, de Mad About Hotels; y Juliana Lamelza, de SoWhat!PR.

“Con este enfoque y con nuestra larga trayectoria en hospitalidad y comunicaciones corporativas y digitales, unimos tres pilares fundamentales que permitirán abordar las necesidades que la industria de la hospitalidad tiene ante este nuevo escenario. Cada propiedad podrá elegir según sus necesidades concretas y su presupuesto, ya que nuestro diseño es totalmente `tailormade´”, reforzó Dolores Sylvester.

EL DÍA DESPUÉS: SERVICIOS.

-Acompañamiento en el proceso de reapertura del hotel en base a tres módulos independientes y complementarios:

  • Asesoramiento para la toma de decisiones en las diferentes áreas de abordaje, que van desde la consideración de reformas de infraestructura hasta la adopción y seguimiento de los protocolos sanitarios vigentes en cada zona.
  • Asesoramiento a cargo de un grupo de médicos especialistas en la materia y miembros de la Asociación Argentina de Infectología.
  • La certificación internacional europea Safe & Clean, que a través de protocolos, herramientas tecnológicas de autoevaluación y auditorias presenciales, otorga un sello que tendrá visibilidad en una plataforma en 20 idiomas.

-La comunicación a las audiencias de interés estratégico y comercial para el hotel. Potenciales clientes directos, mercado corporativo y agencias de viajes, abordados a partir de un manejo eficiente de redes sociales y otros hubs de contenido para dar visibilidad a las medidas que la propiedad esté llevando a cabo para convertirse en un hotel seguro, junto a sus propuestas comerciales.

-Asesoramiento en estrategia comercial, realizado por expertos en Revenue Management para posicionar al hotel ante las nuevas necesidades del mercado a partir de las diversas herramientas tecnológicas disponibles. EL objetivo de esta área es aumentar la facturación y la rentabilidad, mejorando además la experiencia del huésped en el proceso de compra.

“La gestión efectiva de plataformas de contenido y el manejo aggiornado y empático de las redes sociales se han convertido hoy en factores críticos para abordar a clientes que serán más curiosos y más exigentes. Estamos para acompañar ese camino y para ayudar a nuestros clientes en los enormes desafíos que este nuevo escenario plantea en un mundo hiperconectado¨, finalizó diciendo Juliana Lamelza, especialista en comunicaciones corporativas y digitales, y fundadora de SoWhat!PR.

Postea en tu Facebook

notas de tapa