NEGOCIOS ONLINE

Expo-Market 2020: encuentro virtual con proveedores

Expo-Market 2020 es el evento virtual de negocios para proveedores y empresarios hoteleros y gastronómicos.

Expo-Market 2020 es el primer evento virtual pensado para las reaperturas de hoteles, gastronomía y salones de eventos, que expondrá la oferta de proveedores de equipamiento, seguridad e higiene y confort de todo el país. La cita es el 26 de agosto.

Este espacio de negocios online busca generar la oportunidad de interactuar mediante reuniones uno a uno, rondas de negocios, demostraciones de productos y charlas con destacados profesionales.

Expo-Market 2020 es una solución a dos necesidades urgentes. Unimos empresas que ofrecen nuevos productos y servicios relacionados con los protocolos de higiene y seguridad vinculados al Coronavirus, con las empresas que preparan una reapertura segura y necesitan capacitarse, readaptarse y proveerse de nuevos insumos”, explicó Olga Lily Motisi, presidenta de Expo-Market 2020 y socia gerenta de Hostling, Hospitality, Learning & Consulting.

El eje central del encuentro son las reuniones uno a uno “debido a las relaciones y oportunidades de negocios que se generan a través de las mismas. Para ello, y a diferencia de otros eventos, la sala de negocios permanecerá abierta durante toda la jornada”, enfatizaron desde la organización del evento.

En el marco del evento, Expo-Market 2020 presentará una agenda de disertaciones a cargo de reconocidos profesionales del sector, sobre nuevos protocolos de operación, rediseño de espacios, digitalización, ahorro energético y estrategias de marketing post Coronavirus.

Expo-Market2020 - Primer evento virtual de networking que une compradores y vendedores

COMUNIDAD EXPO-MARKET.

Asimismo, desde la organización de Expo-Market 2020 explicaron que los beneficios de pertenecer a la comunidad del evento son:

  • Oportunidad de realizar negocios mediante las reuniones agendadas o en lista de espera, en la sala de networking.
  • Acceso virtual a demostraciones de nuevos productos para las reaperturas.
  • Conexión con los últimos avances técnicos, que responden a los nuevos protocolos para el Coronavirus.
  • Acceso a diversidad de proveedores, productos innovadores y nuevos servicios, pensados y diseñados para el ingreso a la nueva normalidad.
  • Interacción con profesionales de la industria del servicio en busca de soluciones prácticas para las reaperturas.
  • Oportunidad para realizar o afianzar vínculos de negocios a largo plazo.

Informes: expo-market.net/

Postea en tu Facebook

notas de tapa