FORMACIÓN DIGITAL

Lanzamiento de "Fehgra Educa"

"Fehgra Educa" es un proyecto pedagógico creado para empresarios que buscan estar actualizados.

La Fehgra y la Universidad Siglo 21 presentaron la escuela digital “Fehgra Educa”, un proyecto pedagógico creado para dar respuesta a los empresarios que buscan estar actualizados, para mejorar su oferta y la calidad del servicio.

Fehgra Educa” propone tres ejes temáticos de formación: Digitalización, Estrategia y Liderazgo, que se abordarán a partir de cursos de alto impacto y subsidiados en su totalidad por la Federación.

Así, con la participación de alrededor de 600 inscriptos, el 2 de junio se dio inicio a la cursada de las tres primeras capacitaciones.

Al respecto, Graciela Fresno, presidenta de la entidad, indicó: “Nuestros establecimientos hoy se encuentran cerrados o con una operación muy acotada. A pesar de la grave situación, los empresarios del sector buscan prepararse, reinventarse, diseñar alternativas que les permitan reactivarse con más fuerza cuando se retome a pleno la actividad económica. Es muy gratificante ver la gran convocatoria que, en estos dos meses, tuvieron nuestras propuestas de capacitación o actualización virtual. A partir de esta experiencia, estamos seguros del posicionamiento que va a alcanzar Fehgra Educa”.

PROGRAMA DE “FEHGRA EDUCA”.

Esta plataforma innovadora, intuitiva y fácil de utilizar, está a cargo del departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Fehgra, encabezado por la doctora Ana María Miñones.

El 2 de junio comenzaron los cursos: “Estrategias de campañas de publicidad digital”, “Planificación de negocios” y “Negociación y resolución de conflictos”.

El proyecto pedagógico próximamente también estará integrando por los cursos a medida “Atención al cliente-quejas y reclamos” y “Calidad de servicios turísticos”, además de “Habilidades en gestión en liderazgo”, “Tendencias en tecnología y negocios en Internet”, “Organizaciones como red de Conversaciones”, “Certificado Herramientas Innovadoras Gerenciales”, “Community Management”, “Revenue Management”, “Email Marketing y canales alternativos de crecimiento”, “Profesionalizando la propiedad en la empresa familiar” y “Marketing y Redes Sociales”.

Postea en tu Facebook

notas de tapa