Roteiros

Relax y camaradería en una celebración con excelentes augurios

La firma llevó a cabo un agasajo de fin de año para todos sus clientes, en los que no faltaron momentos de alegría, relajación y buenos augurios de cara a 2020.

La semana pasada, en un ámbito de absoluta relajación y camaradería, Roteiros realizó un agasajo de fin de año para todos los clientes con los que la mayorista trabaja codo a codo. El evento, celebrado en Puerto Madero, se trató de un inmejorable ámbito en el que los selectos profesionales compartieron momentos de plena distensión y alegría junto al staff y directivos de Roteiros.

En la ocasión también se celebró una suelta de globos alusivos a Roteiros, “con el objetivo de pedir deseos de buenos augurios y gran proyección para el año entrante”, indicaron desde la firma.

En otro momento del encuentro, también tuvieron lugar sorteos de estadías en jerarquizados establecimientos con los que Roteiros opera permanentemente: Rio Othon Palace, LSH Lifestyle Barra, Fairmont Rio, Costao do Santinho, Domus Pipa, Viva Porto de Galinhas, Pousada Tutabel, Estrela da Agua y Vila D´Este.

notas de tapa