APERTURA

Francis Mallmann, el chef y empresario argentino que invierte en Uruguay

El 12 de diciembre abrirá las puertas el Chiringuito Francis Mallmann, la nueva inversión del empresario argentino en Uruguay.

El 12 de diciembre abrirá sus puertas “Chiringuito Francis Mallmann, en José Ignacio. Se trata de la nueva inversión del empresario y chef argentino en Uruguay. Con una propuesta frente al mar, se podrá almorzar o disfrutar tragos en las reposeras a pasos del mar o en el restaurante.

La propuesta gastronómica incluye plastos con la pesca del día, sándwiches, vermut y algunos clásicos del chef, como “Zucchini, almendras tostadas, limón, menta fresca y aceite de oliva”; “Ensalada de remolachas a la sal y queso de cabra”; “Rack de cordero & boniato al rescoldo”; y “Helado de vainilla, frutillas frescas, albahaca y aceite de oliva”, entre otros.

Inversiones de Mallmann en Argentina

Cabe recordar que en junio de este año, el empresario Francis Mallmann decidió cerrar momentáneamente el restaurante mendocino 1884, con 23 años de trayectoria. La idea era esperar hasta que retome el turismo internacional, del que se basa el 95% de su demanda.

notas de tapa