FULL ASSISTANCE

Blutemp: sistema de control de ingreso para prevenir el Covid-19

Full Assistance presentó el sistema Blutemp, de medición de temperatura para controlar los ingresos a los establecimientos.

Full Lock System, división de Full Assistance, presentó un innovador sistema para identificar y controlar personas con temperatura, autorizando o denegando su acceso: Blutemp. Se trata de un controlador sin contacto, con reconocimiento facial infrarrojo a distancia y alarma de acceso denegado.

Esta tecnología de medición de temperatura y detección binocular de rostro permite saber si la persona que quiere ingresar a un edificio o establecimiento está utilizando barbijo y si tiene síntomas de Covid-19. En el caso de que el acceso sea denegado, suena una alarma.

“Esta innovación dispone de una pantalla táctil de 8” (se puede instalar en un front desk), con lector de tarjetas NFC y lector de tarjetas de proximidad. Es de fácil instalación gracias a su soporte de montaje para pared o mesa. Opera con conexión wi-fi y no lleva cables. Puede medir la temperatura de una persona a una distancia máxima de 80 cm. Está equipado con Android 7.1 OS, Quad Core 1.4 ghz y multipuertos. Como complemento funciona con un software dinámico, al que cada cliente accede con su código de seguridad, se pueden hacer desarrollos a medida y el sistema permite tener registro de los empleados y proveedores habituales”, detalló Jorge Kracoff, CEO de Full Assistance. A lo que agregó: “Blutemp incluye todas las formas de auditoría a distancia; acepta varios controladores alternativos al mismo tiempo y tiene control en red”.

Este sistema se puede instalar en hoteles, clubes, restaurantes, clínicas, transporte público, empresas, teatros, estadios, centros comerciales y cines, entre otros, porque la detección sólo lleva unos segundos. A la vez, ahorra costos de recursos humanos y mejora las formas alternativas de permisos o bloqueos de ingresos.

Embed

EL DÍA DESPUÉS.

“Si bien estos días son complejos para los establecimientos gastronómicos y hoteleros, hay que empezar a pensar cómo serán los protocolos sanitarios cuando se reestablezca la actividad. Cualesquiera que sean las nuevas condiciones de trabajo, transporte, estudios y esparcimiento, los controles serán imprescindibles; al menos por uno o dos años hasta que se desarrolle la vacuna para el coronavirus”, expresó Kracoff.

Jorge Kracoff.jpg
Jorge Kracoff.
Jorge Kracoff.

A la vez que comentó que “hoy hay cadenas internacionales que ya están contratando empresas auditoras para que controlen y brinden asesoramiento sobre medidas estrictas de sanidad. Esto incluye tanto el cuidado del huésped como del personal, porque será necesario repensar todos los procesos de trabajo, sobre todo lo vinculado a la higiene y al sector AA&BB”.

Asimismo, reflexionó: “Así como antes se exhibían las certificaciones de sustentabilidad y de calidad, hoy se están desarrollando los sellos ‘libre de Covid-19’, porque la principal condición que va a buscar el huésped a partir de ahora será la seguridad. En ese sentido, los proveedores vamos a tener que acompañar estas nuevas necesidades del mercado. Como país lo mejor que nos puede pasar es tener el menor índice de contagios y de muertes, desde el punto de vista sanitario y humano; pero además pensando en el posible desarrollo del turismo receptivo y doméstico. Cuando se restablezcan los viajes, poder promocionarnos como un destino seguro a nivel sanitario será la gran clave para atraer turistas.

011-4796-5439/011-4166-3015/+5491141662977

ventas@fullassistance.com.ar/comercial@fullassistance.com.ar

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Full Assistance -empresa argentina dedicada al equipamiento hotelero- y su división Full Lock System hicieron un llamado a la solidaridad del sector: “Frente a la crisis causada por el coronavirus, convocamos a todos los empresarios de la hospitalidad a donar los alimentos de sus frigoríficos a los bancos de alimentos, y a realizar donaciones en efectivo a la Cruz Roja. Unamos esfuerzos”.

www.bancodealimentos.org.ar

www.cruzroja.org.ar/argentinanosnecesita

Postea en tu Facebook

notas de tapa