LIMPIEZA DE CUARTOS

FULL ASSISTANCE. Nuevo Top Gun Spray esterilizador

Full Assistance lanzó un nuevo atomizador esterilizador bajo el nombre "Top Gun Spray", ideal para habitaciones de hotel libres de Covid-19.

Dentro una larga lista de innovadores equipos para la renovación de habitaciones libres de Covid-19, Full Assistance lanzó al mercado el nuevo Top Gun Spray, un atomizador esterilizador de mano, con luz ultravioleta. Se trata de una pistola catalítica con vapor, pensada para la esterilización de virus, bacterias, hongos, ácaros, gérmenes y micro organizamos. El resultado es la renovación del aire puro.

El equipo incluye luz azul, vapor, líquido desinfectante atomizado tipo nube (no moja), tanque de 800 ml., baterías de litio que garantizan tres horas de autonomía, mango antideslizante, regulación de atomización y de calor, y certificado de seguridad eléctrica y certificados internacionales.

El equipo tiene una utilidad profesional y ya está utilizado por las compañías Marriott Internacional y Hyatt Hotels Corporation. En Argentina está disponible en todo el país.

Embed

Postea en tu Facebook

notas de tapa