CRONOGRAMA DE APERTURA

CABA: el 10 de agosto abrirían bares y restaurantes

El cronograma de fases que se diseñó en CABA tiene fechas estimativas. Bares y restaurantes abrirían el 10 de agosto.

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y su equipo diseñaron un Cronograma de Fases, con fechas tentativas para la apertura de actividades. Bares y restaurantes abrirían el 10 de agosto.

De todos modos, las fechas estarán sujetas a la evolución de la pandemia. Se irán anunciando al inicio de casa estadío, semana a semana, hasta octubre cuando se alcance la Fase 12.

En el caso de la gastronomía, la apertura de bares y restaurantes en espacios exteriores, con materiales descartables y sin incluir cenas y almuerzos; está pautada para la Fase 4. Tal como se explicó, llegaría el 10 de agosto.

La Fase 5 se iniciará el 17 de agosto cuando reabran los shoppings bajo la modalidad "take away", con sus patios de comidas incluidos.

Con el inicio de la primavera llegaría la Fase 10 y la habilitación de los locales gastronómicos a trabajar en los salones interiores, con el 50% de la capacidad. Mientras que la Fase 12, estimada para el 5 de octubre, traerá la normalización de los eventos masivos y las reuniones sociales junto con apertura de locales nocturnos y hoteles.

Embed

Postea en tu Facebook

notas de tapa