CORONAVIRUS

Girbau: "Ofrecemos soluciones confiables y adaptadas a los tiempos actuales"

Los proveedoras del sector cuentan cómo enfrentan la crisis desatada por la pandemia. Aquí Pablo López, Business Development Manager de Girbau.

"Si bien el contexto es complejo, contamos con una compañía muy sólida en todos los aspectos, lo que nos permite poder atravesar este momento con una mirada puesta en el futuro y en los nuevos desafíos que tendremos por delante. Nuestra mejor estrategia es la que venimos desarrollando desde hace mucho tiempo: estar cerca de nuestros clientes, adaptando nuestras propuestas a sus necesidades.

La demanda actual se está atendiendo con el foco puesto en ofrecerles a nuestros clientes soluciones confiables y adaptadas a los tiempos actuales. Un ejemplo de ello es nuestro nuevo sistema de gestión de desinfección denominado DMP, el cual les permite realizar un seguimiento constante de los procesos de desinfección, como también poder estar en conocimiento de la producción diaria de la lavandería, entre otras particularidades.

Sin perder el foco en la compleja actualidad, nuestras expectativas son muy buenas. Sabemos que la recuperación no será de un día para el otro, pero lo que sí sabemos es que estamos trabajando para seguir ofreciéndoles a nuestros clientes la mejor experiencia y nuestro compromiso de acompañarlos en todo momento. Con respecto a la temporada de verano, y en vista a los últimos anuncios, sabemos que nuestros clientes tendrán que adaptarse a nuevas condiciones de servicios. De nuestra parte, y como se mencionó anteriormente, estamos preparados para continuar ofreciéndoles las mejores soluciones en lavandería. Una vez más Girbau demuestra su compromiso con el país, en todo lo que hacemos en Argentina va más allá de un contexto circunstancial."

notas de tapa