GOODY GROUP

"Debemos seguir compitiendo, ya que en estos tiempos, solo el mas apto sobrevive"

Goody Group, avalada por sus 33 años de trayectoria, continúa estando cerca de sus clientes, acompañándolos, asesorándolos y ofreciéndoles grandes productos.

“En Goody desde hace casi 33 años logramos mantener la innovación en diseños, calidad y servicio como nuestro objetivo.” Así, con estas palabras, Richard Saavedra, CEO de Goody Group, analizó el momento de su compañía y destacó la importante trayectoria que ostentan, una experiencia que en circunstancias difíciles como las que está viviendo el sector, ayudan y avalan en la toma de decisiones a sus clientes.

“Hoy en día, a pesar de esta crisis más larga que profunda y por ello muy desgastante, hacemos maravillas para seguir generando nuevos artículos y acomodándonos siempre para sumar confort en la dura tarea de vestir un uniforme. Hablamos mucho con los clientes y tratamos de guiarlos para no perder la imagen y explotar los magros recursos en pos de lograr el éxito en su buena presencia, tanto de empleados vestidos como en los demás segmentos que trabajamos, como la mantelería, los cortinados y los objetos en cueroeco, entre otros”, agregó Saavedra.

En torno a la situación actual y los problemas que conlleva la crisis económica de nuestro país, el CEO recalcó que “la idea va de la mano de un presupuesto real y acorde al momento, pero a no decaer, se debe seguir compitiendo, ya que el más apto sobrevive. En Goody sabemos de esto y hoy con un dólar un poco más competitivo ya abrimos nuestra sucursal en Uruguay y estamos negociando la de Estados Unidos y la de la Eurozona. Si bien aún estamos lejos de aquel 2004 cuando teníamos tiendas en 9 países, el proyecto de esta pyme familiar es continuar la expansión en el exterior. Hoy estamos trabajando telas estampadas a pedido por cantidades muy accesibles, y así cada negocio o empresa puede generar una imagen exclusiva”. “El confort siempre va de la mano de nuevos diseños de calzados, pantalones más cómodos y telas más flexibles, y delantales que según el área de trabajo llegan hasta tener protección para el calor extremo o aireadores para hacer más fácil las horas de trabajo”, agregó.

UN ESPACIO INTEGRAL PARA EL PROFESIONAL.

Atento a las tendencias de las últimas vanguardias y a ofrecerle un plus a los profesionales, además de su labor en la comercialización de uniformes de alta calidad, Goody ostenta y propone acciones y espacios que sumen valor a la tarea diaria.

“No dejamos de lado la cultura y el agradecimiento a los profesionales. Es por eso que inauguramos el Museo Doña Petrona, en el 1º piso de nuestro edificio corporativo de la avenida Jujuy 1582, en la Ciudad de Buenos Aires. Lo remarcable es que es gratuito y se disfruta como un viaje en el tiempo, ya que posee más de 400 artículos de su uso personal en su larga trayectoria. Por otro lado, en el 3º piso del mismo edificio, se montó un aula para 60 personas con todos los implementos para dar clases, clínicas y talleres, donde también se podrán presentar productos para todos los sectores que vestimos, desde hoteles, gastronomía y casinos, hasta establecimientos de medicina y empresas en general. Asimismo, se dan cursos de RCP y hasta presentaciones de productos del interior del país”, afirmó Saavedra.

Nota Empresa Goody.png

Para culminar, el CEO expresó: “Los profesionales tienen un lugar donde mostrarse y de alguna manera les devolvemos sin costo todo lo que nos dieron en tantos años de vestirlos. Como toda la sociedad estamos preocupados sin saber muy bien qué nos deparará el futuro de este bello país, pero somos emprendedores seriales, avanzamos en positivo... y pronto estaremos mejor”.

Desde la compañía instaron a que los profesionales puedan enterarse de novedades y otras noticias a través de Instagram (@goody.uniformes y @goodymedical).

notas de tapa