Design Suites Buenos Aires

GRUPO SOLANAS. Design Suites rescindió convenio con Boca Juniors

Desde Grupo Solanas confirmaron que Design Suites ha decidido poner fin a su contrato con Boca Juniors.

Grupo Solanas informa que Design Suites, su cadena de hoteles en Argentina, ha rescindido el convenio que la unía con el Club Atlético Boca Juniors para el uso de su marca en Hotel Boca by Design.

El Hotel volverá a abrir sus puertas con una renovada imagen y puesta a punto bajo el nombre Design Suites Buenos Aires. Su ubicación en pleno barrio de Montserrat, sus excelentes amenidades como piscina, spa y gimnasio, además de las vistas urbanas que ofrecen sus amplias habitaciones, darán lugar a una excelente opción de alojamiento a sólo metros de los principales atractivos de la ciudad.

De esta forma, Design Suites Buenos Aires se suma a los otros cuatro hoteles de la cadena, todos en Argentina y ubicados en los principales centros turísticos del país: Design Suites Bariloche, Design Suites Salta, Design Suites Calafate y Design Aparts, en pleno centro porteño.

Por otro parte, desde Grupo Solanas aseguraron que a los operadores turísticos y a las agencias de viajes les informarán que en breve recibirán nuevos tarifarios y condiciones.

Hotel Boca by Design.jpg
Grupo Solanas anunció el fin del contrato entre Design Suites y Boca Juniors.

Grupo Solanas anunció el fin del contrato entre Design Suites y Boca Juniors.

Postea en tu Facebook

notas de tapa