Alianza Gucci y Massimo Bottura

El nuevo restaurante de gastronomía y moda en Los Ángeles

Gastronomía y moda están destinadas a entenderse. Hace un tiempo exploraron la alianza la firma Gucci y el chef Massimo Bottura en Florencia, una colaboración que da un paso más con la apertura de un nuevo restaurante en Beverly Hills. Así, Gucci Osteria será el primer establecimiento del premiado cocinero fuera de Europa y coronará la flamante flagship store que la marca italiana tiene en Rodeo Drive, la meca de las compras más lujosas en Los Ángeles.

El restaurante cuenta con 50 mesas y una exquisita terraza con vistas a Rodeo Drive, además del talento del chef Mattia Agazzi a los fogones.

Bottura ha planeado una propuesta gastronómica que bebe de influencias de todo el mundo, con un carácter decididamente californiano. No faltarán, de todos modos, los platos clásicos del restaurante florentino, que convivirán con platos donde primen los productos orgánicos de proximidad.

Gucci ya planea su próximo movimiento en el campo de la restauración, ya que la colaboración se extenderá a Tokio, donde abrirán un nuevo restaurante en el barrio de Ginza.

Postea en tu Facebook

notas de tapa