LIMPIEZA

Wassington, líder en higiene institucional

Wassington, la marca con más cien años de trayectoria en el país, cuenta con una división dedicada exclusivamente a la higiene y limpieza institucional.

Hace 112 años nació en Argentina la compañía Wassington. Desde sus inicios, transitó sucesivos cambios, se diversificó y expandió con un desempeño de excelencia en el largo plazo. En la actualidad está a cargo de su cuarta generación y esta empresa nacional y de índole familiar es conocida por la fabricación de productos para el mantenimiento y cuidado del calzado y el hogar. Asimismo, en 1992 Wassington lanzó la División Higiene Institucional, con la que desarrolló su propia gama de productos de higiene y limpieza, una red de distribuidores y servicios exclusivos para particulares, empresas y entidades. En este segmento, atiende las necesidades de limpieza de instituciones de la salud, educación, consorcios de edificios, industrias, hotelería, gastronomía, supermercados y lugares de alto tránsito.

Higiene institucional en tiempos de pandemia

Al hablar del presente de la compañía y cómo se adaptó a las nuevas necesidades de desinfección que generó la pandemia, Mariano Leyes, responsable comercial de la División Higiene Institucional, destacó: “Esta división ofrece productos para higiene, desinfección, lavado de manos y cuidado de pisos, que se destacan por la calidad, la innovación y por contar con la certificación del Anmat; lo que garantiza el cuidado del cliente y del personal. A raíz de la pandemia sumamos productos de desinfección de última generación, como el alcohol al 70%, alcohol en gel, bactericidas y amonio cuaternario de 4° y 5° generación”.

Pilares de la compañía

  • División Hogar: desde 1908 Wassington fabrica y distribuye productos para el cuidado de calzado.
  • División Agro: desde 1965 Wassington fabrica y distribuye productos para la agroindustria y pos cosecha.
  • División Higiene Institucional: desde 1992 Wassington fabrica y distribuye productos de limpieza institucional.

Entrevista completa a Mariano Leyes

Embed

notas de tapa