MASCOTAS VIP

Hilton Buenos Aires presentó su programa Pet Friendly

Hilton Buenos Aires ahora es pet friendly; sus habitaciones cuentan con amenities y servicios especiales para recibir a los huéspedes con sus mascotas.

Hilton Buenos Aires presentó su exclusivo programa Pet Friendly “Mascotas VIP #VeryImportantPets”, gracias al cual se podrán hacer reservas de habitaciones adaptadas y con capacidad de recibir hasta dos mascotas por habitación.

De esta manera, se ofrecen habitaciones con recipientes para agua y comida, además de una manta especial para mascotas que los huéspedes se podrán llevar una vez terminada su estadía. También recibirán un kit de regalo de bienvenida.

Asimismo, los huéspedes cuentan con una Conserjería Pet Friendly que brinda información útil sobre parques, paseadores autorizados, caniles cercanos, bares y restaurantes aptos para ir con animales, así como también veterinarias y pet shops cercanos y demás información provista por la app Mascotas de la Ciudad de Buenos Aires.

“Desde Hilton Buenos Aires queremos continuar innovando en los servicios que brindamos, atendiendo a las necesidades actuales de cada uno de nuestros huéspedes. Entendemos que las mascotas son un miembro más de la familia, y es por eso que queríamos darle la posibilidad a cada viajero a que pueda venir al hotel a vivir una estadía única con sus mascotas”, dijo Mariano Cannello, director de Ventas y Marketing de Hilton Buenos Aires.

Hilton 1.jpg
En Hilton Buenos Aires cada huésped podrá hospedarse con hasta dos mascotas por habitación, ya sean perros o gatos.

En Hilton Buenos Airescada huésped podrá hospedarse con hasta dos mascotas por habitación, ya sean perros o gatos.

Mascotas VIP #VeryImportantPets en Hilton

Con este servicio cada huésped podrá hospedarse con hasta dos mascotas por habitación, ya sean perros o gatos, y se les cobrará un fee adicional por el uso del programa.

La libreta sanitaria debe estar al día, con sus correspondientes vacunas y desparasitaciones (la vacuna antirrábica es obligatoria por Ley Nacional 22953). Por otra parte, las mascotas deben cumplir con buenas condiciones de higiene y estar libres de ectoparásitos, como pulgas o garrapatas. Y siempre que la mascota esté en la habitación, debe colocarse el door hanger “Pet in Room’ en el picaporte de la puerta de la habitación.

En caso de ser necesario la mascota debe llevar bozal. Los perros deben circular por las áreas públicas con collar (o pretal) y correa, según la Ordenanza 4183/87 Art 29 y 41, mientras que los gatos en un bolso o caja transportadora.

Las mascotas tienen acceso a todas las áreas públicas del hotel, a excepción del área de piscina y gimnasio. Pueden acceder a Alberto’s Lobby Bar y al restaurante El Faro.

Por razones de seguridad, es necesario que el huésped se encuentre presente en la habitación cuando el staff realiza cualquier servicio: housekeeping, mantenimiento, room service, etc.

Cabe mencionar que el personal de Hilton Buenos Aires encargado de llevar adelante el programa Mascotas VIP #VeryImportantPets recibió capacitación por parte del Gobierno de la Ciudad con su programa Mascotas de la Ciudad.

Temas relacionados

notas de tapa