NUEVA NORMALIDAD

Hotel Emperador: certificación del Bureau Veritas

El Hotel Emperador de la Ciudad de Buenos Aires obtuvo la certificación Safe Guard by Bureau Veritas.

El Hotel Emperador es el primer establecimiento en Argentina que obtuvo la certificación Safe Guard by Bureau Veritas, compañía mundial líder en certificación e inspección de procesos de servicio.

La certificación valida y asegura la correcta implementación de todos los procesos y protocolos en prevención del Coronavirus y otros virus de propagación masiva en habitaciones, salones para eventos, el restaurante Maximus, terrazas del Museo y Bar Oliver´s, entre otros espacios.

Cabe recordar que Bureau Veritas llevó a cabo una auditoría en las instalaciones del hotel para verificar la implementación de los distintos protocolos de seguridad, higiene, sanitización y prevención frente a la pandemia del Coronavirus.

Desde el hotel explicaron que desarrollaron alianzas estratégicas con sus proveedores para asegurar que todos los insumos necesarios en este nuevo escenario cumplan con los requisitos establecidos y se garantice el abastecimiento permanente. Además, todo el equipo de trabajo fue entrenado y capacitado con el fin de sostener los más altos estándares de desempeño.

CAMBIOS EN EL HOTEL.

Mariana Lucas, subdirectora general del Hotel Emperador, remarcó: “Quisimos ir más allá de lo que establecen las autoridades locales, y superar nuestros propios estándares en materia de bioseguridad”. A la vez que agregó cuáles son los cambios que se implementaron en la atención al huésped: “La información personal de los clientes se gestiona en terminales a través del auto escaneo de cada pasaporte, se incorporó también la firma electrónica, se sugiere el cargo de todos los consumo a las habitaciones y disponemos de códigos QR para que los clientes accedan a los menúes de nuestro bar y restaurante”.

Asimismo, la sanitización de cabinas de ascensores, estricto control de limpieza en habitaciones, nuevos productos de limpieza hospitalarios, nuevas propuestas gastronómicas, desinfección de áreas de huéspedes, y nuevos layouts de salones para eventos son algunas de las acciones que conforman el protocolo del Hotel para garantizar seguridad y servicio.

Primer Hotel en Argentina certificado en bioseguridad COVID-19 por Bureau Veritas.
View this post on Instagram

Primer Hotel en Argentina certificado en bioseguridad COVID-19 por Bureau Veritas.

A post shared by Hotel Emperador BA (@hotelemperador_bsas) on

Postea en tu Facebook

notas de tapa