Terrazas porteñas

El Hotel Palladio inauguró Negresco Bar & Bistró

Recientemente se inauguró Negresco Bistró & Bar, ubicado en la terraza del lujoso Palladio Hotel MGallery.

Buenos Aires tiene un nuevo bistró de lujo. Se trata de Negresco Bistró & Bar, ubicado en el lujoso Palladio Hotel MGallery. Tras el exitoso lanzamiento de Negresco Fatto In Casa, la propuesta gastronómica que se lanzó durante la cuarentena obligatoria por la pandemia del Covid-19 (y que continúa estando disponible para disfrutar en casa), vuelve a acercarse a sus clientes, pero esta vez con una propuesta gastronómica nueva en la exclusiva terraza del hotel, ubicado en el corazón de Recoleta.

vista plladio.jpg
Desde el Hotel, la vista panorámica es un regalo soñado en esta salida paulatina del aislamiento.

Desde el Hotel, la vista panorámica es un regalo soñado en esta salida paulatina del aislamiento.

El hotel está emplazado en un edificio histórico, solar donde nació Nicolás Rodríguez Peña y que cuenta la historia, fue sede de reuniones secretas donde grandes próceres argentinos realizaron encuentros pre revolucionarios. El Hotel Palladio cuenta con 113 confortables y lujosas habitaciones de diseño moderno, donde se destacan sus espaciosos y luminosos ambientes con grandes ventanales que conectan con balcón privado que invita a disfrutar de una fantástica vista de la ciudad

Palladio forma parte de la cadena Accor, quien brinda soporte a través de más de 150 protocolos nuevos de distanciamiento y sanitización para cada área, trabajando a nivel global en una certificación internacional de procedimientos, llevada a cabo por Bureau Veritas. De esta manera sabemos que la terraza cuenta con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Entre los platos destacados, elaborada por el Chef Ramiro Martínez, se pueden degustar Spring Rolls con salsa agridulce, Satay de ave, langostinos apanados y kebab de cordero. También, se ofrece menú veggie y opciones de postres como cheesecake de dulce de leche, tiramisú y key lime pie.

La coctelería merece un párrafo aparte. Elaborados por Alejandro Martin Montefusco, se destacan los exclusivos Oriental Mary (sake, vodka, jugo de tomate, jugo de limón, salsa de soja y wasabi), Aperol Spritz (Aperol, espumante y agua gasificada), It’s not Watermelon (Vodka, hesperidina, frutillas, almíbar, pepino y manzana verde) y Red Hot Chilli (Tequila, Aperol, lima, almíbar de mango, maracuyá, miel orgánica y salsa tabasco), todos por un valor de $400 o $450. También se ofrecen todo tipo de vinos, espumantes y bebidas sin alcohol.

La terraza de Palladio Hotel estará abierta de jueves a sábados de 12 hs a medianoche y los domingos de 12 a 20 hs.

Temas relacionados

notas de tapa