SELLOS DE SEGURIDAD

El hotel de Ushuaia Los Cauquenes obtuvo dos certificaciones

Los Cauquenes, hotel de Ushuaia, accedió a la certificación de sus protocolos con la firma Tuv Nord y revalidó su membresía del programa Hoteles Más Verdes.

Manteniéndose activo y listo para la próxima apertura, el hotel de Ushuaia Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences anunció que finalizó el proceso virtual de certificación de todos sus protocolos con la reconocida empresa alemana Tuv Nord, uno de los entes de certificación, inspección y ensayos más grande y reconocido del mundo.

“Estar cerrados en este contexto fue sin dudas un momento complejo para todos los hoteles del país, sin embargo, en Los Cauquenes nos pusimos como objetivo hacer valer este tiempo para implementar todas las acciones que crean un espacio absolutamente seguro para la reapertura. La certificación internacional Tuv Nord hace la diferencia para el mercado internacional, cuyo huésped es muy exigente en cuanto a la nueva operación hotelera pos pandemia. Desde la infraestructura, los protocolos de higiene, los servicios y la tecnología, todo contempla generar un ambiente Covid Free para nuestros huéspedes”, afirmó Natalia Tello, gerenta de Operaciones de Los Cauquenes.

Los Cauquenes 1.jpg
Los Cauquenes ofrece infinitas posibilidades en un entorno único de naturaleza.

Los Cauquenes ofrece infinitas posibilidades en un entorno único de naturaleza.

Hotel seguro en Ushuaia.

Los protocolos implementados por el hotel de Ushuaia tienen en cuenta las normativas vigentes en Argentina, la norma IRAM EDP 3820:2020 y otras recomendaciones emitidas por organismos internacionalmente reconocidos, tales como la Organización Mundial de Salud o la Organización Panamericana de la Salud, así como también las recomendaciones de otras instituciones del sector. Para conocer el plan con todas las medidas que se llevan a cabo puede acceder protocolo del hotel Los Cauquenes.

En adición a esto, Los Cauquenes, en línea con su política de hotel sustentable definida desde el mismo momento de su inauguración, acaba de revalidar su sello del programa Hoteles Más Verdes que otorga la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT).

“Más allá de la pandemia, para nosotros es fundamental definir y sostener nuestras políticas sustentables. Tiene que ver con nuestra visión de operación hotelera, integrada con su entorno, con la comunidad y colaborando para dejar un mundo mejor a nuestros hijos”, concluyó Tello.

El programa Hoteles Más Verdes se encuentra validado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), reconocido por el Ministerio de Turismo de la Nación y por el Global Sustainable Tourism Council (GSTC), situándolo al nivel de los programas de certificación de turismo sustentable más prestigiosos del mundo.

Temas relacionados

notas de tapa