360NET FULLSOLUTION

Un conserje en línea, 100% digital

Con presencia en Argentina, Chile y Uruguay, la compañía especializada en tecnología continúa presentando soluciones innovadoras para el sector hotelero.

360NET Fullsolution es una empresa que brinda servicios de conectividad con los más altos estándares de calidad. Recientemente presentó el desarrollo 360TOUCH, un servicio de concierge digital con información al instante para huéspedes y usuarios.

Con la innovación 360TOUCH los hoteles pueden gestionar a través de una plataforma online contenido útil para el viajero de manera ágil, fácil y dinámica. Estado del tiempo, información sobre vuelos (en base a información suministrada por Aeropuertos Argentina 2000), recorridos en la ciudad, servicios del hotel y promociones especiales, son sólo algunos de los ítems que despliega el sistema. “A esto se suman detalles específicos del hotel, como características de las habitaciones, servicios y tratamientos del spa, propuestas de los restaurantes y facilidades de los salones de eventos. Para quienes participan de eventos corporativos es de gran utilidad porque a través de una pantalla se pueden comunicar los encuentros que se están realizando, con su grilla de horarios y empresas organizadoras”, describió Alejandro Vera, presidente de 360NET Fullsolution.

360, EPIGRAFE 1 (3).jpg
Alejandro Vera.

Alejandro Vera.

Asimismo, se puede sumar información sobre los atractivos cercanos al hotel, como paseos de compras, excursiones y circuitos turísticos. “En el caso de una obra de teatro que esté recomendada en 360TOUCH, se puede adjuntar un código QR para que el viajero escanee y acceda a descuentos. Además de enviarse por e-mail el mapa para llegar al teatro”, adicionó el directivo.

Cabe destacar que 360TOUCH ofrece un menú de dos o tres idiomas, según el mercado con el que trabaje el hotel; español e inglés son los más utilizados.

306 NET 2.jpg
360TOUCH es un servicio de concierge digital, con información al instante para huéspedes y usuarios.
360TOUCH es un servicio de concierge digital, con información al instante para huéspedes y usuarios.

Con respecto el servicio que brinda 360NET Fullsolution, Vera comentó: “El sistema se entrega integralmente, con la pantalla para colgar de una pared o con un pie para que la pantalla quede a la altura de un escritorio; además del software”.

EL PORTFOLIO DE SOLUCIONES

–360WIFI: diseño, implementación y administración de la red wi-fi, adecuada a la necesidad de cada proyecto. Se trata de una solución completa de software y hardware de última tecnología, que asegura la mejor conectividad para los usuarios.

–360DISPATCH: un sistema de gestión integral para operar de manera centralizada todas las tareas de un hotel. Permite generar órdenes de trabajo, enviarlas a través de SMS a la persona responsable, asignar prioridades, visualizar el status del trabajo y realizar estadísticas o informes.

–360HOUSEKEEPING: un sistema de administración online para gestionar y sincronizar las tareas de limpieza de las distintas áreas del hotel; además de gestionar el estado y disponibilidad de las habitaciones, y optimizar las tareas de recepción y mucamas.

–360DISPLAY: un soporte digital con imágenes fijas, audio y video para potenciar la comunicación en espacios públicos. El servicio incluye la provisión de un tótem, pantalla y su correspondiente instalación. A lo que se suma un software de administración para planificar las campañas simultáneas de comunicación.

–Self Kiosk: un desarrollo hecho en conjunto con Arion Hospitality Solutions. Se trata de un dispositivo que cuenta con todo lo requerido para poder realizar un check in/out sin errores. En el momento que el cliente se presente ante el dispositivo puede buscar su reserva por intermedio de su código, escaneando su documento o introduciendo su tarjeta de crédito.

notas de tapa