RIU E IBEROSTAR

Cada vez más cerca de desembarcar en Argentina

Buenos Aires es una de las ciudades más valoradas por las grandes cadenas hoteleras españolas, que ven con buenos ojos un desembarco en América del Sur, principalmente para aquellos que cuentan con una línea de hoteles urbanos.

Fernando Turuzzi, gerente de Ventas de RIU Hotels & Resorts en Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú y Ecuador, deslizó que la firma está interesada en abrir un hotel en la Ciudad de Buenos Aires. No especificó la fecha, ni el barrio, aun están analizando si construirán un nuevo edificio o iniciarán negociaciones con un hotel para tomar posesión y modificarlos según las características de la marca.

Por su parte, el otro fuerte hotelero español, Iberostar, también está analizando un posible desembarco en la capital porteña. Según informó el medio Reportur cuando el empresario Miguel Fluxá estuvo en Argentina, la cadena desea abrir un hotel urbano para posicionarse en el país. Aún no han vuelto a dar precisiones de la fecha, a la espera de que la situación económica de Argentina se estabilice.

Temas relacionados

notas de tapa