EXPANSIÓN

Aperturas de Howard Johnson y Days Inn en Argentina

Las marcas Howard Johnson y Days Inn, gestionadas en Argentina por el Grupo Hotelero Albamonte, tendrán nuevas aperturas en 2021.

El Grupo Hotelero Albamonte (GHA), que gestiona en Argentina las marcas hoteleras Howard Johnson y Days Inn, anunció una segunda fase de crecimiento en el país bajo con nuevas aperturas.

Además, en medio de la crisis suscitada por el Covid-19, GHA siguió cerrando convenios para futuras inauguraciones y estuvo negociando nuevas localidades en las que desembarcar.

A la vez, anunciaron que pronto comenzarán las aperturas oficiales de propiedades que ya estaban listas para abrir sus puertas en 2020 pero debieron esperar debido a la pandemia; tal es el caso del Howard Johnson de la ciudad de La Plata. Mientras que bajo la bandera de Days Inn comenzán a operar nuevos hoteles en Villa Devoto (CABA), Zárate (frente a la fábrica automotriz Toyota) y en el Parque Termal Dolores (Provincia de Buenos Aires), acompañando al hotel Howard Johnson ya existente.

“Somos conscientes de la difícil situación que vive no sólo el sector hotelero, sino también todo la industria turística, pero esto no significa que nos quedemos de brazos cruzados y lamentándonos. Sabemos que esto tendrá una fecha de finalización y deberemos estar preparados para la reactivación”, expresó Alberto Albamonte, CEO del GHA y presidente de las dos cadenas hoteleras.

Embed

Howard Johnson y Days Inn ganan terreno

Por otra parte, GHA busca desarrollar más plazas en el país donde quiere reafirmarse como la mayor cadena hotelera y cubrir provincias en las que aún no tiene presencia, como Santa Cruz, La Pampa o Tierra del Fuego.

Finalmente, desde la Dirección de Operaciones de GHA informaron cuáles son los destinos donde están emplazados sus hoteles en construcción: Tandil, Lobos y Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires); Resistencia (Chaco), Alvear (Santa Fe); San Rafael (Mendoza); Cinco Saltos (Río Negro); San Martín de los Andes (Neuquén); San Fernando del Valle de Catamarca y La Viña (Catamarca).

Cabe recordar que a nivel regional el Grupo cuenta con hoteles en Chile y Paraguay; y busca desembarcar en Uruguay y Bolivia.

notas de tapa