NOVEDAD

Howard Johnson ofrece un "hotel astronómico"

El Hotel Spa Howard Johnson Trenque Lauquen ofrece un ciclo de charlas y sesiones de observación astronómica.

El Hotel Spa Howard Johnson Trenque Lauquen ofrece un novedoso programa de "estadías astronómicas". Se trata de un plan destinado principalmente para todos aquellos que han sentido curiosidad por los cielos nocturnos y por descubrir los misterios del universo, ya que el establecimiento cuenta con el único equipo eVscope de Argentina; un telescopio que permite ver objetos a millones de años luz de distancia, con todos sus colores y detalles.

El programa consta de un ciclo de charlas y sesiones de observación en las que los huéspedes pueden aprender acerca de estrellas gigantes azules, estrellas de carbón, planetas y sus lunas, entre otras formaciones, de la mano de especialistas y astrónomos con gran experiencia.

El Hotel Spa Howard Johnson Trenque Lauquen, ubicado en el oeste de la provincia de Buenos Aires, cuenta con un amplio parque con piscina, solárium y un completo spa con piscina climatizada cubierta. Su bar y restaurante son ideales disfrutar de una agradable cena, todo con una atención profesional y personalizada.

“Nos sentimos orgullosos de poder poner al alcance de todos la posibilidad de experimentar estas maravillas, que apasionan a aficionados de todo el mundo. Es una experiencia única, inolvidable!”, expresó Fernando González del Solar, director del hotel.

Temas relacionados

notas de tapa