KHODRIYA ALBERTO TEXTIL

Constante evolución y confianza del cliente

Avalado en sus artículos y ofrecimientos de altísimo valor, su historia y experiencia, y la capacitación que brinda a sus clientes, la empresa está a punto de cumplir 40 años con la aprobación y la confianza de todo el sector.

La historia de Khodriya Alberto Textil no es solo una historia de finos productos, sino también de familia, de determinación y de un sueño de superación permanente.

“En 2020 cumpliremos 40 años como proveedores en el sector Horeca, en el cual hemos evolucionado acorde a las necesidades y el desarrollo de las estructuras hoteleras que se fueron instalando en el país con el correr del tiempo. Siempre acompañamos a la industria con buenos productos, procurando que estos sean de uso industrial. La línea profesional se ve expuesta a los avatares de tantos productos químicos que cada vez son más nocivos y agreden las fibras, por eso ofrecemos la mejor calidad”, expresó Alberto Khodriya, presidente de la empresa.

Khodriya Alberto Textil 5.JPG
 Alberto Khodriya y Gastón Khodriya.

Alberto Khodriya y Gastón Khodriya.

EVOLUCIÓN E INVERSIÓN.

“Hemos evolucionado y hoy en día, con mucho orgullo, tenemos prácticamente el beneplácito de toda la familia del sector, que confía en nosotros. También vendemos a los lavaderos industriales, con cerca de 17 laundrys profesionales en todo el país, dedicados a alquilar y lavar las prendas, cobrándoles solo el servicio a los establecimientos. Asimismo, en pos de siempre traer productos distintos, nos mantenemos en movimiento, informándonos y trayendo las últimas tendencias de lugares como China, Pakistán, India, Nueva York y Chicago, en todo lo que refiere a ambientación de hoteles y demás empresas del sector. Siempre estamos actualizados y por eso, entre otros hitos, importamos almohadas símil Duvet; edredones; la tercera sábana, una moda que impusimos hace algunos años, para evitar la funda de edredones; contamos con distintas calidades de sábanas, de 150 a 600 hilos pasando de percal a satén egipcio; tenemos dos fábricas proveedoras de toallas, una en Colombia y otra en Brasil (Teca); y desembarcamos en países limítrofes, como Paraguay, Bolivia, próximamente Lima (Perú) y Santiago de Chile”, aclaró Khodriya.

Nota Empresa Khodriya Alberto Textil.jpg
La tercera sábana es una moda que impuso la marca hace algunos años.

La tercera sábana es una moda que impuso la marca hace algunos años.

En relación con el momento actual del mercado, Khodriya rememoró: “Puedo afirmar que hemos sorteado bien todos los tiempos de crisis que han pasado por nuestro país en los últimos 30 años. Nunca podemos decir que no tenemos productos, siempre estamos al pie del cañón y que el cliente nos crea es fundamental. Hay que seguir adelante y mantener la calidad pensando en los clientes, cada vez me hago más fuerte ya que lo que no te mata, te fortalece”.

Sobre el hecho de la fidelidad del cliente a lo largo de estos 40 años, Khodriya determinó: “Muy pocas veces un cliente nos abandona, por lo cual logramos una gran afinidad, una carta abierta de confianza a nuestra empresa. Si en un nuevo proyecto preguntan a un colega dónde comprar blanquería, ropa de baño o de mesa, siempre está el apellido de Khodriya Alberto Textil como marca registrada. El hotelero no debe comprar por precio, sino que hay que enseñarle que de repente pagar precio es obtener valor a cambio, siendo lo más importante el costo-beneficio”.

notas de tapa