IN MEMORIAM

Lynch Cocinas le da el último adiós a Ernesto Busetto

La empresa líder en equipamiento gastronómico, Lynch Cocinas, despidió sentidamente a Ernesto Busetto, quien falleció el pasado 13 de enero.

A través de un mensaje que hicieron llegar a clientes, medios de comunicación y profesionales de la gastronomía, Lynch Cocinas le dio el último adiós al ingeniero Ernesto Ruben Busetto, quien falleció el pasado 13 de enero.

“El Ingeniero Ernesto Ruben Busetto (Tito) nos dejó físicamente luego de una larga enfermedad”, explicaron. Cabe recordar que se trataba del presidente y director comercial de Lynch Cocinas desde el año 2006. “Junto con sus socios Antonio Sanna (más de 50 años de socios en varios emprendimientos) y el ingeniero Daniel Alberto Fraguas (más de 25 años trabajando codo a codo diariamente), fundaron Lynch Cocinas e hicieron crecer y afianzar la empresa en el mercado del equipamiento para cocinas industriales, pensados para caterings, supermercados, restaurants, hoteles, fast-food, hospitales, sanatorios, clínicas, comedores institucionales de fábricas, instituciones, mineras, petroleras y pasteras, entre otros negocios”, relataron en el comunicado.

Embed

Asimismo, aclararon que “el futuro de Lynch Cocinas y su continuidad está afianzado en el Equipo LynchCo, conformado por profesionales altamente capacitados y orientados a la filosofía, objetivos y valores de la empresa”. Y agregaron: “La compañía continua desarrollando nuevos productos adaptados al mercado, dando apoyo pre y posventa a los clientes y creciendo día a día bajo el soporte y supervisión de los socios y la estructura sólida del equipo”.

Lynch Cocinas, socio estratégico del sector

Cabe recordar que, con una larga trayectoria en el mercado nacional, Lynch Cocinas ofrece una amplia gama de soluciones gastronómicas que responden a las demandas actuales del sector, como sustentabilidad, ahorro de costos y eficiencia. Dispone de líneas de cocción y refrigeración de fabricación propia, además de equipamiento para cocinas de marcas líderes internacionales.

Su portfolio también incluye maquinaria como planchas para hamburguesas, abatidores rápidos, equipos de cocción y envasado al vacío, muy requeridos por prestadores de catering, así como lavavajillas para establecimientos de diversas dimensiones.

notas de tapa