MA COMERCIAL

Una propuesta pesificada y con novedades

MA Comercial continúa trayendo y ampliando su espectro de artículos de la marca Fagor, además de contar con una financiación en pesos.

Teniendo el firme objetivo y compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones integrales bajo los más altos estándares de calidad, reduciendo los costos de cada empresa, MA Comercial continúa apostando por los productos de la marca Fagor, firma de excelentes hornos industriales.

“Pareciera una coincidencia pero en la edición 2018 de Hotelga tuvimos la famosa devaluación del dólar, mientras que este año se dio pero en la previa a la feria. Más allá de estas situaciones, estamos con un plan muy diferente que es pesificar nuestros productos y dar financiación en pesos de 120 a 150 días, aproximadamente, con lo cual claramente estamos mostrando cuál es nuestra intención. Creo que es una manera de apostar al desarrollo de la marca, apostar al cliente que confía en una marca como Fagor. En este sentido, agregamos a nuestra cartera de productos varios artículos en comparación con el año pasado, como batidores y fabricadoras de hielo, y en la parte de cocción elementos para cocción vertical y horizontal, que ya los tenemos y los ofrecemos”, dijo Miguel Vargas, socio gerente de MA Comercial.

En este sentido, se encuentran a disposición de los profesionales la línea Kore Gama 7000 y 9000, que fueron lanzadas el año pasado en Europa, de cocción vertical; y llegan a Argentina exclusivamente a través de la representación de la empresa.

MA Comercial 2.JPG
Miguel Vargas.
Miguel Vargas.

“El servicio posventa para nosotros es fundamental. Si no lo tenemos, el cliente compra una vez y cuando conoce falencias tales como que no da el servicio técnico y los repuestos adecuados en tiempo y forma, yo digo que es como comprar un cuadro y no como una máquina que tiene que usar”, concluyó el gerente.

ACTUALIDAD NACIONAL.

Consultado sobre el momento que atraviesa el país, Vargas ponderó el hecho de que “no se cierren definitivamente las importaciones. Estoy totalmente de acuerdo en defender y apoyar al mercado nacional, el tema es que los empresarios no han dejado de correr la carrera y las empresas que fabrican lavavajillas y lavandería marcan tendencia porque tienen la tecnología y la calidad del acero, que en Argentina no la pueden replicar por los costos especiales, ya sea devaluación, especulación e inflación”, afirmó, para agregar: “Ojalá haya posibilidades para lo nacional pero que tampoco se cierren las importaciones y podamos seguir trabajando”.

notas de tapa