WYNDHAM HOTELS & RESORTS

Membresía Gold para los "héroes cotidianos" durante la pandemia

La compañía hotelera lanzó al campaña "Everyday Heroes" para beneficiar con su programa de lealtad Wyndham Rewards a los trabajadores de las primeras líneas durante el Covid-19.

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía hotelera con presencia en 90 países, decidió rendir homenaje a quienes se desempañan en actividades esenciales durante la pandemia del coronavirus. La iniciativa global se llama “Everyday Heroes” (Héroes cotidianos) y les permite a los seleccionados gozar de los beneficios de su programa de lealtad Wyndham Rewards.

“Nos alegra honrar a personas comunes que han estado realizando su heroico trabajo ante el peligro. Esta es una pequeña forma en la que podemos ayudar a que su próximo viaje, ya sea para visitar a sus seres queridos, amigos o simplemente para una escapada, sea tan especial como lo merecen”, expresó Geoff Ballotti, presidente y CEO de la compañía.

Esta campaña incluye a conductores de camiones y de reparto, trabajadores de almacenes, de la construcción, de limpieza y de supermercados; además de empleados del sector salud. Los mismos podrán solicitarla visitando www.wyndhamrewards.com/heroes. Y está disponible para miembros nuevos y ya existentes del programa de lealtad.

Cabe recordar que la membresía brinda a los viajeros cotidianos beneficios como descuentos exclusivos, una línea de servicios para miembros, habitaciones preferenciales, puntos adicionales y late check-out. Este beneficio deberá solicitarse antes del 30 de septiembre de 2020 y será válido hasta el 31 de diciembre de 2021.

Dejá tu comentario