APERTURA

Mudrá abrió su segundo local en Retiro

Mudrá abrió un nuevo local con una propuesta de pastelería, cafés de especialidad y su marca de distinción: comida fresca, saludable y 'plant-based'.

Los primeros días de enero, abrió sus puertas el segundo local de Mudrá en Ciudad de Buenos Aires. Luego de la apertura del exitoso restaurante con menú ‘plant based’ en Almagro, en marzo de 2020, la marca se expandió con un nuevo local en la zona de Retiro (Paraguay 831). Se trata de una propuesta que cautivó al publico que elige la alimentación vegana.

La propuesta en este nuevo espacio de gastronomía ‘al paso’ es pastelería, cafés de especialidad y platos frescos, saludables y orgánicos. Se puede consumir en el salón, por delivery o take away.

Embed

Con un diseño cosmopolita y neoyorquino, dispone de una heladera exhibidora con comidas elaboradas diariamente, listas para llevar o consumir en el local. Vale mencionar el sándwich dos quesos sin tacc, con portobellos rostizados, queso de soja, queso trufado, aceitunas verdes y cebollas caramelizadas, servido entre panes de harina de arroz y fécula de maíz; y la mini cake a base de chocolate sin tacc con crema de mango y cobertura de maracuyá, mango y frutos rojos.

Asimismo, cabe recordar que el menú de Mudrá en ambos locales cuenta con la firma el chef norteamericano Matthew Kenney, referente internacional de la cocina plant-based.

Por otra parte, en el interior de este espacio se destacan las líneas puras del diseño y los colores claros; mientras que en el medio del salón se impone una mesa comunitaria. Además, hay mesas dispuestas para consumir al aire libre y el horario de atención es de 10 a 24.

Embed

Matthew Kenney, chef de Mudrá

A nivel internacional, Matthew Kenney es el chef referente de la gastronomía a base de plantas, que llevó su sello a más de 40 restaurantes en 16 países. Luego de haber incursionado en la raw food, comenzó crear sus propias elaboraciones a base de plantas. Si bien trabaja desde décadas con estos sabores, en los último años se convirtió en un referente de para quienes eligen una alimentación vegana.

Temas relacionados

notas de tapa