CRISIS SANITARIA

NH Hotel Group lanzó su protocolo Feel Safe at NH

Feel Safe at NH es el nuevo protocolo de seguridad que presentó NH Hotel Group para proteger a huéspedes y colaboradores.

Con el fin de preservar la seguridad de los viajeros y empleados, NH Hotel Group dio a conocer su protocolo Feel Safe at NH. Tras revisar todos sus procedimientos, la compañía realizó cerca de 700 adaptaciones en sus estándares operativos, que serán implementados de forma progresiva en sus 364 hoteles.

Agrupadas bajo 10 líneas de acción, algunas de las medidas que se implementarán son la digitalización de los servicios de los hoteles, la adecuación de procesos de higienización, la incorporación de normativas de distanciamiento social durante la operación, la aplicación de elementos de protección personal, nuevos procesos para la gestión de alimentos y bebidas, y control de la purificación del aire y el agua.

protocolo de seguridad Feel Safe at NH
Las 10 líneas de acción sobre las que trabaja el plan Feel Safe al NH.
Las 10 líneas de acción sobre las que trabaja el plan Feel Safe al NH.

REVISIÓN DEL PROTOCOLO.

Asimismo, a partir de un acuerdo de colaboración firmado con SGS –líder mundial en inspección, análisis y certificación–, se dará seguimiento al protocolo de medidas para verificar que los hoteles garanticen entornos limpios y seguros.

Cabe destacar que el nuevo protocolo incluirá la revisión y adaptación de todos los procesos de higiene y desinfección de las instalaciones, formación específica a empleados y control y seguimiento de las medidas. El hotel NH Collection Barbizon Palace de Ámsterdam y el NH Nacional de Madrid son los primeros hoteles donde NH Hotel Group y SGS monitorearán estos estándares sanitarios.

Embed

notas de tapa

Postea en tu Facebook